¿quedada en algun sitio de Andalucia?

elfoscuro
#13 por elfoscuro el 26/06/2008
Spas-12 escribió:
Pues aquí otro que no se puede mover hasta dentro dos años... :mad:


Si es que tenemos que americanizarnos...


emmmmmmmm yo tengo carné de coche y me muevo con transporte público, tampoco se acaba el mundo por no tener coche, es más, tengo coche pero me niego a usarlo, en ciudades grandes se tiene esta ventaja y para desplazarme transporte como tren o avión y se va de lujo y por lo mismo aprox que te gastarías en gasolina.

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 26/06/2008
Yo sólo conozco el autobús de aquí a Sevilla :risa: pero puede haber trenes o algo...


Si eso que me lleve mi amigo créstico eRmetro, que el JPerlun nos ha salido sevillista:evil:
Subir
elfoscuro
#15 por elfoscuro el 26/06/2008
Spas-12 escribió:
Yo sólo conozco el autobús de aquí a Sevilla :risa: pero puede haber trenes o algo...


Si eso que me lleve mi amigo créstico eRmetro, que el JPerlun nos ha salido sevillista:evil:


aix, el problema del sur siempre ha sido el mismo, el tren es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (lease conjura de insultos no apto para todos los públicos censurada) pero bueno ya llegarán tiempos mejores, de todas maneras miratelo pq seguro que hay alguna manera de organizarse el viaje sin necesidad de coche :D
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 26/06/2008
Desde jaen hasta sevilla en tren a mí me costó (saliendo de andujar, que está cerca de jaen y pilla de camino) unos 23 euros, ida y vuelta. No es muy caro... no?

:saludo:
Subir
elfoscuro
#17 por elfoscuro el 26/06/2008
Creo que te sale más a cuenta el autobús, mirate bien los precios :)
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 27/06/2008
Spas-12 escribió:
Yo sólo conozco el autobús de aquí a Sevilla :risa: pero puede haber trenes o algo...


Si eso que me lleve mi amigo créstico eRmetro, que el JPerlun nos ha salido sevillista:evil:


ke me estas llamando bético????
7df11e1a0d95df36e39cbe7ef198b-207107.jpg
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Se podría hacer una excursion asin wapetona.....

Veniros pa sevilla y nos encalomamos en la Cerveceria Internacional hasta que se nos olvide que es un traste:brindis:
Subir
spas-12
#19 por spas-12 el 27/06/2008
Me cagüen tó:mad:, yo me hago del Getafe... :(
Subir
clepsidra
#20 por clepsidra el 27/06/2008
eRMetro escribió:
ke me estas llamando bético????
http://bugvezz.files.wordpress.com/2007/04/sevilla_fc260.jpg
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Se podría hacer una excursion asin wapetona.....

Veniros pa sevilla y nos encalomamos en la Cerveceria Internacional hasta que se nos olvide que es un traste:brindis:


A Sevilla tampoco me importaria ir, si mientras no me salga muy caro el transporte... y si es 23 euros como dice loro rnr... de puta madre
XD
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 27/06/2008
Sevilla tiene un colo especia!! Mi tia vive cerca del estadio del Sevilla, alguna vez he ido en semana santa a meterme las malditas procesiones por culpa de mis padres ¬¬.
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 27/06/2008
Hombre caro caro.....sevilla madrid en bus no pasa de 32 pavos.....

Amos a kedar en el lumbreras:D www.lumbrerasrock.tk
Subir
clepsidra
#23 por clepsidra el 28/06/2008
A mi me da igual donde quedar mientras el tren no sea muy carete xD que no hay mucho dinero...
Subir
roentgen
#24 por roentgen el 28/06/2008
Yo tambien me apunto, siempre y cuando no tenga que llevarme la guitarra y haceros una demostracion de lo patoso que soy aun... Eso si, bebiendo cerveza soy un crack :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo