Aún queda un grito. Proyecto de apoyo al Boni.

  • 1
culebra
#1 por culebra el 20/06/2018
Hola a tod@s. Como me imagino que sabréis los seguidores del Boni, hace unos días conocimos una noticia muy amarga:
Según el comunicado que circuló por internet, el Boni ha sido operado recientemente de un cáncer de laringe. Según el mismo comunicado, la operación fue bien ya que pudieron quitarle el tumor. Desgraciadamente, las malas noticias son que esta operación le imposibilitará para cantar. No sé si es algo definitivo o no. El caso es que la noticia me ha dejado un poco tocado.

Unas horas después, me puse a pensar que todos los que hemos seguido durante años (décadas en mi caso) a Barricada o al Boni en sus diferentes proyectos, podríamos hacer algo en común para animarle un poco. Se me ocurrió que sería bonito unir nuestras voces para cantarle ahora que él no puede. Han sido muchísimas las veces que me he desgañitado en un concierto arropando su voz y me encantaría poder devolverle una pequeña parte de toda esa energía que me ha dado durante años.

Como digo, no lo había pensado mucho, pero casi sin querer me puse a grabar en un pequeño estudio casero una versión más cañera de "Aún queda un sitio" que titulé "Aún queda un grito". Mira por dónde, unas horas después vi que en manerasdevivir.com habían subido el vídeo de esa misma canción. Fue como una señal del destino.

Por eso quiero preguntaros si os apetece a los que sois músicos o no, aficionados, seguidores, a los que tocáis algún intrumento, cantáis bien o mal... que hagamos música para darle fuerza. No sé si una canción, dos o más. Sinceramente, tengo algunas cosas para grabar, pero no a nivel profesional (ni falta que hace). Simplemente quiero saber si alguien querría colaborar.

He creado una cuenta de correo para compartir ideas por si salguien quiere sumarse a echar una mano:



aunquedaungrito@gmail.com



"Una mano en el hombro
y no estar solo cuando parece que puede terminar.
Habla mas alto, habla mas alto, que se oiga"

Sin voz (Barricada)


Salud y rocanrol para tod@s!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 20/06/2018
Hay que oir esa version!
Subir
culebra
#3 por culebra el 20/06/2018
Primera prueba. Mil cosas por pulir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aún Queda un grito.mp3
Subir
2
xabimend
#4 por xabimend el 21/06/2018
Un +1 para ti. Bravo!
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 22/06/2018
Muy buena iniciativa, de donde eres culebra??
Subir
culebra
#6 por culebra el 22/06/2018
Badajoz.
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 22/06/2018
A mi me molaría participar, pero en el tema de grabación estoy muy muy verde
Subir
culebra
#8 por culebra el 22/06/2018
Yo, en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
Subir
Badenes
#9 por Badenes el 22/06/2018
Muchas gracias, pues voy a ir pensado que podría hacer. Espero que en breve me den vacaciones y me pueda poner con el tema
Subir
culebra
#10 por culebra el 22/06/2018
Sí, tranqui,. sin prisas. Yo ando liado con el curro también. La semana que viene ya me pongo más en serio. Si tienes alguna duda de grabación a distancia dímelo, que se puede hacer.
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 22/06/2018
#1 buena iniciativa!
Yo si hay que gritar contad conmigo.
Subir
Vinzent Vaca
#12 por Vinzent Vaca el 22/06/2018
me parece una iniciativa COJONUDA!!!!

yo llevo muy muy muy poco tocando, así que no puedo colaborar... pero si aplaudiros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo