¿Qué es lo que hace con la mano derecha?

rfk_93
#1 por rfk_93 el 13/02/2011
Hola a todos estaba viendo un directo de buckethead y no se que es lo que hace con la mano derecha (los primeros minutos) aqui está el video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 13/02/2011
que cosa más rara, me uno al hilo, para saber que con-o es eso
Subir
raezas
#3 por raezas el 13/02/2011
Lo que hace es pulsar un boton el Killswitch. en este foro hay un hilo de esto precisamente.

lo uqe hace es cortar la señal. es un pulsador que se abre y se cierra

como construir u killswitch y como ponerlo - Guitarristas.info

problema con kill switch - Guitarristas.info

Espero sea de ayuda
un saludo :saludo:
Subir
Isi
#4 por Isi el 13/02/2011
Me parece q esa canción esta un poco vacia no? solo son riff pegados uno detrás de otro.

Eso si lo del killswicht mola mucho, por cierto quien lo uso por primera vez?
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 13/02/2011
Hay un grupo que se llama Killswitch Engage, podrian ser ellos los primeros ?:risa:
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 19/02/2011
No hay manera de saber quien hizo esto primero me parece :P, o sea, por ejemplo la persona más "vieja" que conozco en usarlo es randy rhoads, pero no era un killswitch como tal, tenia volumenes independientes para cada uno de los 2 humbuckers de sus guitarras, y ponia el volumen de una en 0 y alternaba entre una pickup y la otra...
Es como el tapping, el mas famoso en usarlo es eddie van hallen pero por ejemplo nicollo paganini lo usaba en el violin, o algo similar, los violeros de jazz lo usaron pila, antes de que eddie siquiera naciera (me parece, no se cuanto tiene eddie jaja), el violero de genesis lo hacia, pero eddie lo hizo explotar :P, pero no se, el killswitch es un cosito que te corta el sonido, o sea, es bastante simple como para definir quien lo usó primero :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo