Q TAN MALO O BUENO SOY? xP

manguguitar
#1 por manguguitar el 19/03/2010
weno escrivo este post por que ai genet q me ve tocar y se quedan O_O como si yo fuera un jhon petrucci lol mientras otras personas no soportan como toco xd ... (en mi opinion soy malo -_______-)
diganme si soy bueno o malo o si soy:
bigginer, intermedio , medio avanzado , avanzado , semi pro o pro ( lo q se q n osoy xD)

aki ai un link con un vid mio :


Saludos! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 19/03/2010
Man, que te cuesta escribir decentemente? dejame decirte que no entendi ni mierda de lo que dices...

Tambien seria bueno si dijieras cuanto tiempo llevas tocando y eso.. pues tocas normal.. te falta mas melodia.. tienes que buscar tu propio sonido y no hacer punteos sin sentido tambien..
Te aconsejo que aprendas frases de blues y rock que te ayudaran mucho..
Lo haces bien.. me gustaron varias partes...
Saludos de Venezuelaa amigoo! yo llevo 2 A*os practicando este hermoso instrumento.. en el que hay que tener mucha paciencia pero avanzaras mucho practicando y practicando..!
Yo tambien tengo un video con esa base en mi firma esta si lo quieres ver.. !

Mucha suerte amigazo!
Subir
manguguitar
#3 por manguguitar el 20/03/2010
si es verdad es que se me hace un poco incomodo estableser una melodia cuando es un backing track rapido pero voy a intentar arreglarme eso y tambien eres bueno! o.o! y tenemos el mismo tiempo tocando xD
Subir
manguguitar
#4 por manguguitar el 21/03/2010
singan comentando ps xd
Subir
luisete-gail
#5 por luisete-gail el 28/03/2010
No se aprecia gran calidad en la grabación, peor no está mal.
Subir
salva
#6 por salva el 28/03/2010
ME pareces principiante aún, pero con tiempo seguro que tocarás bien. Sabes usar los dedos, pero el toque aún es algo tímido y tu guitarra no suena 'segura'. Otro concepto interesante, que recomiendo a todo el mundo que trabaje, es el de elaborar una mente musical. Piensa amigo, que la música se basa en relaciones de intérvalos. SI consigues comprender ésto se te abrirá un nuevo mundo, no guitarril, sinó musical ;).
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 28/03/2010
Salva escribió:
ME pareces principiante aún, pero con tiempo seguro que tocarás bien. Sabes usar los dedos, pero el toque aún es algo tímido y tu guitarra no suena 'segura'. Otro concepto interesante, que recomiendo a todo el mundo que trabaje, es el de elaborar una mente musical. Piensa amigo, que la música se basa en relaciones de intérvalos. SI consigues comprender ésto se te abrirá un nuevo mundo, no guitarril, sinó musical ;).


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Subir
manguguitar
#8 por manguguitar el 31/03/2010
a que te refieres con q el toque es algo timido? o.o

y si lo se me falto mucho fraseo en ese vid =S
Subir
althier Baneado
#9 por althier el 05/04/2010
mierda ''man'', me he tenido que extirpar ambos oidos despues de ver el ''vid''

en serio eres ''bigginer'' no mas

joder chaval a ver si aprendemos a comunicarnos que parece que hablo con un latin king coño -.-
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/04/2010
hombre,se nota que eres un nene joven,se supone que no llevaras mucho tocando,la verdad es que tocas bien,te queda mucho todavia,pero eso no solo a ti,si no a mi tambien,no puedo criticarte tu forma de tocar por que como te digo no lo haces mal,sigue tocando y subiendo videos y practicando como hacemos todos,pero si te criticaria tu forma de escribir y el titulo del post que has puesto,aunque supongo que el titulo era un poco para llamar la atencion y captar un poco la atencion de los foreros ejejejeje.
es horrible a los ojos de los demas foreros ver a gente escribiendo de esa forma como tu lo haces.
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 05/04/2010
Yo concuerdo con Salva, eres un principiante, yo también toco mas o menos igual de mal xD (no te lo tomes a mal) llevo como 2 años y algo tocando, y sinceramente no soporto como toco...
Subir
manguguitar
#12 por manguguitar el 09/04/2010
jajajajja gracias y si voy a comezar a escrivir de una forma mas correcta :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo