Q tal, me presento...

gallagher69
#1 por gallagher69 el 23/05/2009
ke tal todos, me presento...

me llamo Sergio, tengo 25 años, y soy un "intento de músiko"...

konozko esta página hace poko tiempo y bueno, les kuento, toko la guita hace unos 5 años aprox, tengo una Squier Strato, un ampli Randall RG230SC de 80W, un ampli SoundKing :oops: de 30W (mi primer ampli, aun lo utilizo) y el archikonocido Zoom 606, y weno, eso, fanátiko del Rock Inglés en sus formas más variadas (desde Beatles, Zeppelin, Stone Roses, Charlatans hasta The Verve y obviamente, Oasis)...

aktualmente, y tras ver el koncierto de Oasis en Chile hace poko (5 de Mayo) estoy en la "búskeda" de ese sonido Brit kn distorsiones pegadas a ratos y weno, tratando de hacer algo de magia kon los ekipos q tengo, y ver si kompro algunas distorsiones análogas para agregar y mejorar en algo...

espero enkontrar las respuestas a mis dudas por aká...

saludos a todos (as) !


:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 23/05/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
gabi48
#3 por gabi48 el 23/05/2009
Que tál, Sergio: Que se siente... Estar en el ruedo. Tenés un año menos, que yo cuando dejé de tocar... Y despues de 25, los tuyos... La estoy haciendo sonar, hombre!!! Que Dios te dé el Don. Gabi:saludo:
Subir
gallagher69
#4 por gallagher69 el 26/05/2009
jejejej, gracias


bueno, estar a estas alturas recien disfrutando de esto es algo especial; formo parte de una banda y la verdad hemos tenido altos y bajos... es un tema komplejo lidiar kon personas que no son amigos y kon gustos musikales distintos, tratar de ponerse de akuerdo para ensayar un tema determinado y kosas así... lamentablemente soy una persona q, en estos kasos, se mueve mas por un tema de "feeling" musikal más q otra kosa... siempre he pensado q los ensayos son una klara muestra de la onda q hay en una banda, y el futuro de ésta pasa por la buena onda que se genera entre los integrantes a la hora de ensayar, y si el "feeling" musikal es potente, pues, pa' delante!...

gracias por sus saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo