Q os parece este último tema de Hard-rock.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 06/04/2008
Pues nada ,aquí os dejo el último tema q he hecho titulado Cruce de Caminos,Hard-rock en estado puro,con una variante al final,espero os guste y sino os gusta,gracias de todas maneras por la audición.
Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#2 por Vidal Durazo el 06/04/2008
no la he terminado de oir y me gustó mucho ese sonido tan poderoso. eso fué sacado de la SG?

-----------------------------------------
Ya la terminé de oir: Excelente cantante, las percusiones muy buenas, muy buen solo! me gustó mucho... en donde compro el disco?

un simple e insignificante comentario: los versos se me hicieron igualitos, eso le quitó mucho puntaje personal debido a que se me hizo algo predecible. pero eso es cuestión de gustos...

en general me encantó, como se llama tu banda, eres español verdad?
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 06/04/2008
Fixia, está muy bien.
La aceleración del ritmo justo antes del minuto 1 mola un güevo, así como la parte final.
Los punteos en el minuto 1:10 y 2:10 los veo un poco por debajo del nivel del resto de las guitarras.

La voz efectivamente se hace pesada, no varía.
¿Quien canta?¿Una tía o un tío con los gayumbos muy apretados? :D

+1.
Subir
fixia
#4 por fixia el 06/04/2008
Bueno pues contestare a vuestras preguntas.El grupo se llama Problemas Urbanos,somos de un pueblo de Jaén ,España,el disco no esta en el mercado,son maquetas grabadas en mi estudio casero,solo tocamos por placer personal,la industria musical esta podrida y no pretendemos variar nuestra forma de ver la música por cuatro chalados q dirigen el tinglado multinacional.Al q le guste nuestra música solo pasarse por nuestra web q viene en pie de pagina y descargarse los temas.
El sonido tan poderoso se debe efectivamente a la Sg,siempre he creído q esa guitarra es perfecta para temas de Hard-rock,Rock-duro,etc.....
Coincido en q los versos se hacen muy iguales,pero el Hard-rock es asi,por eso hemos metido esas variaciones melodicas,para respetar el esquema hardrockero y darle a la vez un giro minimalista.Y para terminar solo decir q el vocalista soy yo,y os puedo asegurar q en esas alturas estoy comodísimo,el hecho de hacerlo en esa tonalidad es para el grupo q quiera copiarla ,tenga q sudar tinta para cantarla en la misma tonalidad o en su defecto bajarle tonos,y básicamente por q me gusta cantar por esa zona.Gracias por la escucha de nuevo.Bye compañeros.
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 06/04/2008
Os agrego al myspace.
Muy buen trabajo, buena calidad en todos los sentidos!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 06/04/2008
El tema esta guapo, al viejo estilo, el cantante va excesivamente apurado al limite llegando justito, creo que si bajara un poco el registro mejoraria, iria mas desahogado y ademas luego puede hacer quiebros agudos porque tiene un gran voz y no quedaria tan llana la cancion. Esto es un trabajo y todo trabajo tiene recompensas asi que te reputo con un punto
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 06/04/2008
Me a encantado tio ya me gustaria a mi...

+1
Subir
Normal
#8 por Normal el 07/04/2008
+1 Fixia. Me encanta la música que hacen.
A este tema le ha faltado sólo la flauta en la parte final del tema, para rematar.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/04/2008
muy buen sonido en general, aunque la voz del cantante se me hace un pelin aguda para terminar de cuajar completamente, pero como dice aki el compañero VIJAVI, "ya me gustaria a mi", un abrazo!

PD por supuesto el respectivo + 1
Subir
fixia
#10 por fixia el 07/04/2008
normal escribió:
+1 Fixia. Me encanta la música que hacen.
A este tema le ha faltado sólo la flauta en la parte final del tema, para rematar.


Tengo previsto meter la flauta travesera,pero mi compañera Mariana esta ahora mismo en Argentina pasando unos días en su tierra,así q esperare a q vuelva para poder hacerlo.Gracias de nuevo por la audición.Bye compañeros.
Subir
boro Baneado
#11 por boro el 08/04/2008
¡Vaya hombre que novedad, un tema que no es todo el rato tirorí tirorí!. Con cantante, estructurado, diferentes pasajes dentro de la canción ....

Muy bueno, te felicito, me ha gustado mucho, un +1. ¿El que cantas eres tu? Pues lo haces muy bien, me recordais a Asfalto (¿Alguien se acuerda? "Ven capitán Trueno, haz que gane el bueno ...).

"el disco no esta en el mercado,son maquetas grabadas en mi estudio casero,solo tocamos por placer personal,la industria musical esta podrida y no pretendemos variar nuestra forma de ver la música por cuatro chalados q dirigen el tinglado multinacional".
Eso está muy bien pero ... Lo tendreis registrado ¿No?. Si no es así ... no hagas eso, tio.
Subir
fixia
#12 por fixia el 08/04/2008
boro escribió:
¡Vaya hombre que novedad, un tema que no es todo el rato tirorí tirorí!. Con cantante, diferentes pasajes dentro de la canción ....

Muy bueno, te felicito, me ha gustado mucho, un +1. Al principio con la duda de si el que cantaba era un tio o una tia me ha recordado a Asfalto (¿Alguien se acuerda? "Ven capitán Trueno, haz que gane el bueno ...).

"el disco no esta en el mercado,son maquetas grabadas en mi estudio casero,solo tocamos por placer personal,la industria musical esta podrida y no pretendemos variar nuestra forma de ver la música por cuatro chalados q dirigen el tinglado multinacional".
Eso está muy bien pero ... Lo tendreis registrado ¿No?. Si no es así ... no hagas eso, tio.



Por supuesto esta registrado el tema,nadie tiene niños para q otros se los quiten,gracias por tu preocupación.Grandes Asfalto,hay mucha gente q dicen les recordamos a ellos.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo