Q os parece este tema.

fixia
#1 por fixia el 01/04/2008
Solo pediros q me deis una opinión sobre este tema q hice el año pasado,si queréis claro.Gracias por anticipado.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 01/04/2008
Hola Fixia.
:ok: Cojonudo tu tema. Creo que ya lo había escuchado en tu Myspace.
La intro me ha sonado a algún pasaje de música clásica, muy bonito.
El tema en su totalidad es comparable a cualquier buena banda española de Heavy Rock (Barón Rojo, Ñu, Mago de Oz,...).
Es un estilo que me ecanta y habéis rescatado ese sonido.
La voz, muy suave pega perfectamente con ese tipo de música y en los agudos se ve que tiene potencia.
Se nota que hay grupo profesional ahí colega.
Me ha encantado escuchar tu tema +1.
Saludos!!.
Subir
newman
#3 por newman el 01/04/2008
Muy buena voz tio! estuve escuchando por tu myspace y tienes buen control de tu voz :)
Un saludo
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 01/04/2008
Me ha gustado tio!

Por decir algo, la voz no la encuentro empastada del todo con la base y noto un poco forzado cuando dices las frases rapidas en el estribillo. Me da la impresión esa al oírlo.

Lo demás de P.M, muy bien!

Te dejo un +1


Por cierto, la batería y tal está grabada por ti con el ordenador o es en un estudio?
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 01/04/2008
Me parece precioso, el cantante tiene una voz muy chula, la composicion es guapa, como pero, el estribillo para mi rompe un poco la armonia de la cancion pero no demasiado, pero no me hagas mucho caso, es una opinion subjetiva. Melodia a tope. Eres buen compositor.
Subir
fixia
#6 por fixia el 01/04/2008
La batería la grabé con el Groove Agent 2.Gracias por vuestros comentarios.Bye compañeros.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 01/04/2008
Pues de sonido no esta mal, pero no me convence nada el estilo ;)
Subir
slash_fan
#8 por slash_fan el 02/04/2008
a mi me parece que está genial pero me da la misma sensación que a Rafamontcada en cuanto al estribillo. Pero por lo demás está genial
Subir
trino
#9 por trino el 02/04/2008
El tema me gustó bastante fixia :ok: La voz, bastante buena, aunque le bajaría un poco el volumen, me da la impresión que está demasiado fuerte con respecto a la música (aunque quizás sean los auriculares que estoy usando que son malos)...
La música está muy bien, le queda bien a la canción, y coincido en lo que ya comentaron sobre las frases rápidas del estribillo...

Voy a escuchar algunos temitas de tu myspace, porque si son como este estarán bastante buenos :)

Un abrazo ,felicitaciones :saludo:
Subir
TDL
#10 por TDL el 02/04/2008
Suena bien, muy buen trabajo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo