Q opinan de mi equipo?

vanibad
#1 por vanibad el 30/04/2011
ya estara por aqui me marshall class 5 :yahoo: y tengo un pedal de distorsion mxr( aunq creo q lo vendere por que con la del ampli basta no?)mañana me llega el classic fuzz 108 mxr y pronto un cry baby classic para estar preparado...creen q un pedal delay arruinaria todo?de meterlo cual es mejor para mi equipo analogo o digital?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un chorus tal vez?el de deltalab igual me gusto o el mxr micro chorus cual es mejor?

:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rs!
#2 por rs! el 30/04/2011
Un buen delay analogico como el mxr carbon copy, y en cuanto a chorus preferiria uno de analog man.

Yo preferiria el delay primero
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/04/2011
quédate con la distor ya que el class 5 satura a volumen alto y eso para casa es molesto.

respecto a delays el carbon copy es de los mejores que probe en mi vida, no solo es el delay justo sino que ademas da un tonito mas calido y no tan frio como los digitales.
Subir
vanibad
#4 por vanibad el 30/04/2011
eso me desanima...si tengo una squier deluxe sonara bien ?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/04/2011
la squier deluxe es una strato hermosa, es muy comoda y suena muy bien.

respecto al delay lo que mas te conviene es ahorrar un poco asi sacas el carbon que es un lujaso, otro que podes ver es el Modtone vintage analog delay que es mas barato y suena bien es 100% analogo y es barato



por como vas a sonar acordate que el 80% lo pones vos, tu equipo es bueno quedate tranquilo ya que el class 5 suena bien y la guitarra es buena es mas si el ampli saturara un poco antes ni pedales necesitaría , el MSR dist + es muy bueno da un lindo tono para rock, el cry baby classic es muy bueno tambien con un lindo recorrido, el fuzz ese no puedo opinar nada practicamente por que nunca lo probe pero por lo que escuche en youtube es un fuzz clasicon y rotoso osea uqe es muy bueno para estilos rock y hard rock vintage
Subir
vanibad
#6 por vanibad el 30/04/2011
pero como dice el video el carbon copy tiene el doble de repeticiones :) creo q me ire por el mxr....la distorsion q tengo es el distortion 3 luego de estos cual me falta?chorus o flanger...como para tocar led zeppeli q me iria bien?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 01/05/2011
vanibad escribió:
pero como dice el video el carbon copy tiene el doble de repeticiones :) creo q me ire por el mxr....la distorsion q tengo es el distortion 3 luego de estos cual me falta?chorus o flanger...como para tocar led zeppeli q me iria bien?


yo compraria un chorus para loslimpios pero para sonido zepelyn la saturacion del ampli sirve y en el caso que no llegues por que el vulumen es mucho solo con el distortion III podes tocar tranquilamente
Subir
vanibad
#8 por vanibad el 01/05/2011
la unica duda q me queda es existira algun pedal o forma de hacer que el amplificador no se sature con mucha distorsion a un volumen alto?:p
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 01/05/2011
vanibad escribió:
la unica duda q me queda es existira algun pedal o forma de hacer que el amplificador no se sature con mucha distorsion a un volumen alto?:p


y ahi tenes un tema los amplis valvulares saturan a volumes altos ese amp en concreto empiza a crunchear en 3 o 4 de vol de forma notable.

lo que podes hacer es bajar el volumen de la guitarra ya uqe al tenr una señal saturada el volumen de la guitarra actua como control de gain
Subir
vanibad
#10 por vanibad el 02/05/2011
gracias por resolver mis dudas :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo