Q opinan de este guitarrista ¡

les gerver
#61 por les gerver el 15/04/2010
rafaa escribió:
hola a qui les dejo el video de un guitarrista de mi localidad q se llama omar
opinen q tal esta su tecnica no se si es por el video por su guitarra o su ampli pero me suena algo sucio su alternate bueno opinen a ver q tal les parece por cierto la cancion la compuso el mismo tambien opinen q tal esta la rola
a les dejo

http://www.youtube.com/watch?v=rdbZAnNp7nI
---------------------------------
perdon me falto poner otro de el ahora diganme si me equivoco en q suena sucio o es por la distorsion del ampli yo estoy seguro de q se le van unas cuerdas en los apreggios les pregutno q opinan de el por q segun dicen q es el mejor guitarrista de mi localidad jejeje a qui les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=ixt0uHoaDK4&feature=related

Eres un animal bruto sin cerebro rafaa

1.-Este foro no existe para venir a criticar a las personas, sino para aprender de ellas y enriquecer tu musica
2.-Esta bien que no toque como a ti te guste pero no se critica a alguien que ha estudiado mas que tu y que se esfuerza mas que tu para conseguir algo
3.-NOSOTROS no estamos anotando en una librera una lista de quienes son mas rapidos y a los cuales debemos superar.
4.- Si te gusta la musica simplemente la tocas y no la usas para presumir y sobajar a alguien
5- Tu banda es una porquería, ya te he visto tocar y tocas muy de la fregada, en particular hasta abajo y ni te dan los dedos, si criticas tecnica entonces tu te la prolongas demasiado, la cuestion es que no rifas.
6.-Segun tu la distorsion y que no se que, tu pedalito esta bien culero.
7.-Ya deberías saber que la camara influye en el audio sopenco!!!!!
8.-Los videos de la lira los grabamos de improviso no preparamos nada, fue en apoyo de la escuela asi que no estes de hablador.
9.-Si solo estas dando tu opinion porque no se la dijiste a Omar personalmente o porqué no comentaste los videos ? Para mi que se te arruga
10.-Aprende a redactar lo que dices que no se puede leer de una pasada
11.-Si quieres callar la boca de los que dicen que es el mejor, porqué no te aplicas tu y subes tus videos?
12.-Omar te violo cuando eras chico? Porqué si lo conocieran los demas no te dirían nada?
13.-Eres horrible
14.-Jajaja te mueres de envidia por que dicen que es Yngwie, que seguramente es el unico guitarrista neoclasico que conoces, poser.
PD.-NO SABES QUE PEDO CHAVO
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
hell900307
#63 por hell900307 el 15/04/2010
jajajaja jajajaajajajajajaja ese es gerbar no mames me muero de la puta risa te la mamast
---------------------------------
Les Gerver escribió:
Eres un animal bruto sin cerebro rafaa

1.-Este foro no existe para venir a criticar a las personas, sino para aprender de ellas y enriquecer tu musica
2.-Esta bien que no toque como a ti te guste pero no se critica a alguien que ha estudiado mas que tu y que se esfuerza mas que tu para conseguir algo
3.-NOSOTROS no estamos anotando en una librera una lista de quienes son mas rapidos y a los cuales debemos superar.
4.- Si te gusta la musica simplemente la tocas y no la usas para presumir y sobajar a alguien
5- Tu banda es una porquería, ya te he visto tocar y tocas muy de la fregada, en particular hasta abajo y ni te dan los dedos, si criticas tecnica entonces tu te la prolongas demasiado, la cuestion es que no rifas.
6.-Segun tu la distorsion y que no se que, tu pedalito esta bien culero.
7.-Ya deberías saber que la camara influye en el audio sopenco!!!!!
8.-Los videos de la lira los grabamos de improviso no preparamos nada, fue en apoyo de la escuela asi que no estes de hablador.
9.-Si solo estas dando tu opinion porque no se la dijiste a Omar personalmente o porqué no comentaste los videos ? Para mi que se te arruga
10.-Aprende a redactar lo que dices que no se puede leer de una pasada
11.-Si quieres callar la boca de los que dicen que es el mejor, porqué no te aplicas tu y subes tus videos?
12.-Omar te violo cuando eras chico? Porqué si lo conocieran los demas no te dirían nada?
13.-Eres horrible
14.-Jajaja te mueres de envidia por que dicen que es Yngwie, que seguramente es el unico guitarrista neoclasico que conoces, poser.
PD.-NO SABES QUE PEDO CHAVO

jajajaja jajajaajajajajajaja ese es gerbar no mames me muero de la puta risa te la mamast
Subir
omaguitar
#64 por omaguitar el 15/04/2010
bueno yo soy el de los videos soy omar ,

yo toco por que me gusta tocar y me gusta la musica, no toco por competir muchos me criticaron muy fuerte en este foro diciendo" no se debe creer dios " y basura de ese estilo , les informo que ni siquiera me conocen ni siquiera vivimos en el mismo pais asi que no hablen como si me conocieran ,
yo no me considero el mejor guitarrista de mi localidad , estoy conciente de que tengo muchisimo por aprender y mucho que mejorar y se que en este foro escriben guitarristas muy buenos ,mejores que yo pero les apuesto que en algun momento de sus vidas tocaron peor de lo que yo toco por que la muscia es algo de años , si en mi ciudad me consideran buen guitarrista pues discutanselo a los que lo dicen por que yo nunca me he autoproclamado como el mejor , los videos los subio un muy buen amigo mio y dicen que se necesita valor para subirlos, bueno les dire que se necesita mas valor todavia para colgar en un foro un video que no es tuyo solo buscando criticas como hizo rafa , y digan lo que quieran a mi me encanta la musica y los comentarios no me desaniman a seguir tocando , yo estoy abierto a la critica constructiva para mi esa es la mejor forma de aprender y mejorar , pero tristemente me doy cuenta que en este foro , a pesar de haber muy buenos musicos ,buscan solo una buena excusa para ofender a la gente en vez de hacer criticas que si ayuden que triste la verdad ,

y rafa no me considero el mejor guitarrista de cordoba el mejor guitarrista de aqui es gabriel mendoza
pero por lo menos puedo decir que si soy mucho mejor que tu y si alguien tiene dudas de eso pues pidanle a rafa que suba un video suyo ,

yo respeto que no les guste como toco a muchos de este foro ,cada quien tiene sus gustos sus y opiniones pero lamentablemente hay muchos en este foro que si se creen dioses y por eso no pueden hacer un critica humilde y constructiva solo buscan el insulto mas orginal , y rafa ya nos estaremos viendo y si tienes algo que decirme dimelo en persona y ten el valor de criticarme tu , no que haces las cosas a escondidas
Subir
les gerver
#65 por les gerver el 15/04/2010
si, a huevo malandrin con problemas, envidioso y feo. Tu no diste tu opinion sino que solo colgaste los videos para la crpirica constructiva , pusiste lo que quisiste para hacer quedar mal a todos nosotros. y nunca pdras tocar arpeggios from hell!!!! poser
Subir
omaguitar
#66 por omaguitar el 15/04/2010
y gracias a mis amigos (los que si me conocen) que comentaron en este foro , poncho gerver rodo y gabriel ustedes si saben que pedo y saben que no soy presumido por que me conocen de hace años no como los que me conocieron 30 segundos en un video el cual subio un ignorante que no tiene nada que hacer que buscar comparaciones en vez de ponerse a practicar y mejorar , si te molesta que la gente de aca diga que toco bien para mi eso es envidia por que ya quiseras que dijeran eso de ti y solo buscas una forma de cambiar eso en tu pequeña mente,

lo que realmente me molesta de este asunto no es que digan que toco mal ,la practica lo resuelve todo, lo que realmente me encabrona es que crean que me siento un dios o el mejor de todos los guitarristas cuando no me conocen. solo soy uno mas de los miles en el mundo que disfruta la musica .
Subir
juanhis77
#67 por juanhis77 el 15/04/2010
Una manada de niñas pelando por bobadas... nada mas!

Y pensar que este post esta desde el principio del dia, no tiene comentarios...

Post de musica IMPORTANTE

Este post sin sentido tiene miles... que tristesa...
Subir
omaguitar
#68 por omaguitar el 15/04/2010
juanhis77 escribió:
Una manada de niñas pelando por bobadas... nada mas!

Y pensar que este post esta desde el principio del dia, no tiene comentarios...

Post de musica IMPORTANTE

Este post tiene miles... que tristesa...
yo no estoy peleando con nadie simplemente dejo cosas en claro por que supongo que a ti tampoco te gustaria que dijeran cosas de ti solo por decirlas o sin conocerte
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Vete tu a saber, aquí no se puede argumentar sin que te critiquen, yo a este tío le veo malo, pero no sé cuanto tempo lleva y es un diamante perfectamente fácil de pulir.

No veo que la ente haga críticas constructivas salvo un par, todos van a hacer daño... :mad:

yo soy el del video agradezco tu comentario , por que yo no pedi que colgaran el video en este foro , y no me considero el mejor guitarrista solo soy alguien mas que le gusta la musica y que trata de aprender
---------------------------------
osthaton escribió:
se cree algo así como una pequeña version de Malmsteen o Satriani???? Madre mia :D


no me creo ninguna verison de nadie , si asi fuera yo hubiera colgado los videos en el foro y no fue asi ,
---------------------------------
rafaa escribió:
jejejejeje lo mismo pense no hace bien lo basico como el bibrato o los bendes y quiere hacer sweep picking como malmsten o vai


y tu si puedes? a poco tocas mejor yo rafa jaja sube un video tuyo te late? yo no te pedi que subieras nada
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Yo toco igual si me pongo a tocar rápido, y pues soy consciente de que es una desgracia increíble, no creo que sea para dejarlo por que te critiquen, pero si para preocuparse mas por como tocas y dejar de creer que eres un crack (que es la sensación que me a dado) y darse cuenta que no eres mas que un principiante que le queda mucho por aprender, aunque admiro los huevos que tiene de subirse a un escenario a tocar así, yo no me atrevería por miedo a la lluvia de tomates que me pueda caer
pues estas muy equivocado yo no me creo ningun crack se que tengo mucho que aprender todavia tecnica, teoria muchisimas cosas ,asi que no hables por hablar y yo no colgue el video en este foro , si tengo los wevos para subirme a un escenario por que esa es un forma de ganar experiencia ,
Subir
juanhis77
#69 por juanhis77 el 15/04/2010
omaguitar escribió:
yo no estoy peleando con nadie simplemente dejo cosas en claro por que supongo que a ti tampoco te gustaria que dijeran cosas de ti solo por decirlas o sin conocerte


Te hubieses quedado en el molde tranquilo, no habia necesidad de venir al foro a contestar, caiste tan o mas bajo que rafa.

Lo veias en la calle y se lo decias de frente... el fue el que busco tu reaccion y lo consiguio y debe estar matandose de risa.

Y asi te puso en evidencia...

A mi me chupa un huevo lo que digan los demas... yo tambien soy musico y tambien tengo banda... y tambien se de gente que no le gusta lo que hacemos... y no ando haciendo problemas por ahi... si no le gustan y nos critican... pues bien... la mala propaganda... es propaganda al fin.

:brindis: no quiero que te la agarres conmigo..

Y man ya que te registraste en el foro, te invito a compartir y hacer de esta comunidad algo mejor, y a fomentar la musica y olvidar este tipo de pequeñeces que no hacen mas que arruinar la escencia del foro.

:brindis:
Subir
omaguitar
#70 por omaguitar el 15/04/2010
juanhis77 escribió:
Te hubieses quedado en el molde tranquilo, no habia necesidad de venir al foro a contestar, caiste tan o mas bajo que rafa.

Lo veias en la calle y se lo decias de frente... el fue el que busco tu reaccion y lo consiguio y debe estar matandose de risa.

Y asi te puso en evidencia...

A mi me chupa un huevo lo que digan los demas... yo tambien soy musico y tambien tengo banda... y tambien se de gente que no le gusta lo que hacemos... y no ando haciendo problemas por ahi... si no le gustan y nos critican... pues bien... la mala propaganda... es propaganda al fin.

:brindis: no quiero que te la agarres conmigo..

Y man ya que te registraste en el foro, te invito a compartir y hacer de esta comunidad algo mejor, y a fomentar la musica y olvidar este tipo de pequeñeces que no hacen mas que arruinar la escencia del foro.

:brindis:
no te preocupes no la agarrare contigo , pues realmente solo queria dejar en claro que yo no me considero un crack ni nada por el estilo y si tienes mucha razon amigo en lo que dices de la propaganda
jaj y tambien estoy muy de acuerdo contigo en la parte de fomentar la musica que estes bien saludos
Subir
les gerver
#71 por les gerver el 15/04/2010
Recuerden todos los que sean de Córdoba Veracruz y sus al rededores: Joe Stump en Córdoba el 17 de abril dando un concierto en el salon Cevallos en el centro de la ciudad, no falten jajaja

PD: No le digan a Rafa porque ni sabe quien es.
Subir
jimmy's blues
#72 por jimmy's blues el 15/04/2010
juanhis77 escribió:
Una manada de niñas pelando por bobadas... nada mas!

Y pensar que este post esta desde el principio del dia, no tiene comentarios...

Post de musica IMPORTANTE

Este post sin sentido tiene miles... que tristesa...


:aplausos:
:ok:
6 pages de pataleta infantil, con vuestro permiso borro mi supcripción , me teneis el correo abarrotado, discutan por privado y respetaros los unos a los otros, sereis mas felices

;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo