Q opinan de este guitarrista ¡

salva
#13 por salva el 18/03/2010
Dile a tu colega que aprenda a afinar los bends, se compre un vibrato y haga algún slide de vez en cuando. Supongo que carece por completo de mente musical y por eso está cien por cien anclado en la misma zona...
Ahora, que viéndolo tan joven, creo que puede hacer algo bueno si se baja del barco de los pirubirus gratuítos.
te recomiendo, que aparques tu envidia hacia él provocando críticas hacia su obra colgándo su video aquí. Hay que intentar aprender de todos y no machacar!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonich03
#14 por tonich03 el 19/03/2010
Salva escribió:
Supongo que carece por completo de mente musical y por eso está cien por cien anclado en la misma zona...


Salva escribió:
Hay que intentar aprender de todos y no machacar!


Lo que puede llegar a leer uno por aquí, has tardado una línea en contradecirte por completo.
Subir
dadra
#15 por dadra el 19/03/2010
hombre....es un chabalín!! tiene mucho que aprender, claro está, y especialmente GUSTO, que es quizás lo mas difícil de aprender, es rapidito, pero no sabe lo que hace ni tiene ritmo (metronomo, señores, horas y horas de metronomo lo curan todo(o casi)) de todos modos...¿¿cuantos años tiene?? no está mal, si mejora en lo que tiene que mejorar, podra hacer cosas bastante buenas :)
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 20/03/2010
Las partes rápidas las toco igual de mal que el, pero las partes lentas... lo siento, este tio es horriblemente malo, suena mal y tiene mal gusto para las notas... vamos, que hasta yo sea mejor dice mucho malo de él :mrgreen:

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 21/03/2010
tonich03 escribió:
Lo que puede llegar a leer uno por aquí, has tardado una línea en contradecirte por completo.


¿que tiene que ver los pañales con la ortografía?

:|
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 22/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿que tiene que ver los pañales con la ortografía?

:|


Vete tu a saber, aquí no se puede argumentar sin que te critiquen, yo a este tío le veo malo, pero no sé cuanto tempo lleva y es un diamante perfectamente fácil de pulir.

No veo que la ente haga críticas constructivas salvo un par, todos van a hacer daño... :mad:
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 22/03/2010
La verdad que el tipo¿?¿?¿? joer, pero luego me decís a mi que soy borde...no toca mal el chico, siemplemente es horripilante..jajaja,
es broma, hacer criticas constructivas, vale, pero en todo caso que las lea el y responda, me ha gustado mucho el post de Salva...creo que ha sido una buen critica, de todos modos cuando muestras algo agarrate a que te critiquen, está claro, si no, no subas nada y ya está...
Un saludo
Subir
salva
#20 por salva el 23/03/2010
Gracias Jimmy, creo que he sido sincero y he ido directo y sin delicadezas. No me he contradicho y no he querido machacar a nadie :) .
Un abrazo!
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 23/03/2010
Salva escribió:
Gracias Jimmy, creo que he sido sincero y he ido directo y sin delicadezas. No me he contradicho y no he querido machacar a nadie :) .
Un abrazo!


Por supuesto Salva, ante todo sinceridad, vete donde te cuento y sube una canción veras que de hipocritas hay allí diciendote que eres una especie de semidios guitarril tocando un lick y 3 acordes..
:D
repito que cuando se muestra algo te va caer la de dios encima, llevo mucho subiendo temas y me han dicho de todo menos bonito, tengo un disco nuevo que como sigan asi las criticas nos van a echar de España...
ahora, si quieres te miento y ya está, eso es muy facil y sin que te cabrees, creeme que sé muy bien hacerlo...

Un saludo
;)
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 23/03/2010
anda si es mi primo, mucho cuidao con lo que decis en este post bastardos del metal.jejeje

no enserio este tio para mi le sobra pirubirus pa rriba y para bajo, que al final lo unico que se oye es gurrufalla metal y le falta melodia, y originalidad, pero bueno lo mismo lo ves luego tocando otro tema o en directo o como coño sea y nos calla la boca, no se puede juzgar a una persona solo por un video,
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 23/03/2010
yo opino que si lee este post deja la guitarra, pobre chaval, lo han cruzificado.
Yo flipo como va a hacer sangre la peña.:mad:
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 23/03/2010
Yo toco igual si me pongo a tocar rápido, y pues soy consciente de que es una desgracia increíble, no creo que sea para dejarlo por que te critiquen, pero si para preocuparse mas por como tocas y dejar de creer que eres un crack (que es la sensación que me a dado) y darse cuenta que no eres mas que un principiante que le queda mucho por aprender, aunque admiro los huevos que tiene de subirse a un escenario a tocar así, yo no me atrevería por miedo a la lluvia de tomates que me pueda caer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo