Q opinais de la Yamaha rgx 420s?

fixia
#1 por fixia el 10/03/2008
Pues eso,q pensáis de esta guitarra,me han dicho q suenan bastante bien y cambiándole las pastillas se consigue una guitarra bastante potente.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 12/03/2008
Ya la he probado y suena bastante bien,sobre todo en limpio.Bye compañeros.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 12/03/2008
Exactamente amigo, queda una guitarra excelente. Lo unico malo es el acabado del mástil, muy pegajoso...

c73b31b5414ebf755e88a5582d724-134730.png

Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...

:saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 12/03/2008
Me la he comprado por 230 €,y q tipo de pastillas creéis q le pueden ir bien?
Bye compañeros.
Subir
wolf
#5 por wolf el 18/11/2009
a mi me gusta con las pastillas que trae de serie... comparé el sonido con una bc rich draco y una jackson con una dimebucker en el puente.... y la verdad me quedo con las de serie ahi donde estan la compra hace casi un año y estoy feliz con ella
Subir
fixia
#6 por fixia el 18/11/2009
Al final le metí Seymour Duncan sh4 para mástil y sh 14 para puente,con solo este cambio la guitarra cambió como de la noche al día,mucha peña de la quedada probó la guitarra y seguro corroboran mis palabras.Es una guitarra muy aconsejable por su relación-calidad precio,no os defraudará.Bye compañeros.:saludo:
Subir
chicoku
#7 por chicoku el 23/10/2012
Siento revivir este pst. Yo tngo la misma guitarra y ando desesperado, puse una x2n en el puente, la guitarra en limpio ok, pero con distorsion... el sonido se ensucia con notas tenidas . Cre q es problema q dl puente q vibra perdiendo sustain. alguno os pasa algo similar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo