Purple Rain Jam

  • 1
osanca
#1 por osanca el 30/03/2013
Buenas ,
Os dejo la jam del solo de Purple Rain para que probeis cosas, la verdad es que da mucho juego para ir "jugando" por el mastil.
El video no está muy allá, supongo que será algo de la configuración, ya lo ire mejorando en los que vengan.

Podeis verlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=g3hM7wfD4ls
Archivos adjuntos ( para descargar)
purple solo.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 30/03/2013
Me ha gustado mucho, mucho.

como dominas el bending !!!
Subir
bosscord
#3 por bosscord el 30/03/2013
Genial, da gusto oir ese tipo de cosas, me teletransporta a otros tiempos......................como siempre espectacular tu ejecución.

Saludos.
Subir
Mik
#4 por Mik el 30/03/2013
Estupendo !!!, me ha encantado tanto el sonido como la ejecución, perfecto compa!!!!. Felicidades.
Subir
potajito
#5 por potajito el 30/03/2013
Que buena jam Osanca, puro feeling y buen gusto. Lo que pasa es que para la próxima yo no tocaría al lado de un coche coel intermitente puesto por el efecto visual que causa en el espectador :bufon:
Subir
Mik
#6 por Mik el 30/03/2013
Subo mi estropicio !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
purple-mik.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/03/2013
Dejo lo mío, no muy convencido, pero es que ya llevo 8!

- Osanca: muy bueno, como siempre, con sonidazo y feeling a raudales

- Mik: Buen vibrato inicial, sonido guapo, licks apropiados a la melodía (me recuerdan a los míos, je, je, menos mal que he grabado antes de escucharte). Buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple8.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 30/03/2013
Alodelmo: buena jam con fuerza y buenos links, tienes momentos muy buenos y la has resuelto muy bien.
Subir
osanca
#9 por osanca el 02/04/2013
Ja, ja, es verdad lo del intermitente. No sé de donde coj... han salido esos destellos, en la habitación no había nada raro.

En fin, comento.

Mik: Buena jam, con un sonido muy apropiado. Me han gustado las frases con menos notas, te han quedado muy guitar heroe, con sustain y vibrato a tope.

Alodelo: Joer macho, has soltado la guitarra en los ultimos meses en algún momento? No veas la evolución, me has dejado anonadado :shock: . Sigue así, no te puedo decir más, aparte de felicitarte.
Subir
jcvm
#10 por jcvm el 03/04/2013
Bueno me he atrevido con esta base del genio Prince, espero que no me asesine si algún día la escucha, voy un poco a mi bola y sale lo que sale, ya me comentareis paciencia no doy pa mas jajaja

Osanca gracias por la base y tu video me ha dejado pasmado como dominas macho, saludos

Mik y Alodelmo envidia me dais poder tocar así yo sigo aprendiendo de todos vosotros, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Rain jcvm.mp3
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 03/04/2013
Brutal esta base, me encantan las de este estilo, os dejo mi impro, esta vez he usado únicamente mi pedalera Boss GT-10, que me permite jugar con el wah y tal, cosa que no podía hacer con el guitar rig.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 07/04/2013
- Jcvm: empiezas muy bien, y luego te quedas como dudando. El sonido mola y hay buenos licks. Alguna cosa rara he visto pero en general me ha gustado.
- Karlos: Floyd rose rules! Una pasada de jam, como acostumbras, derroche de técnica y sonidazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo