Pureta novato L

  • 1
July
#1 por July el 28/12/2023
Bueno, pues antes de nada espero presentarme bien y en el lugar correcto
Soy July, llevo años chafardeando estás páginas pero nunca me dio hacerme usuario, hasta hoy...
Actualmente tengo mi primera guitarra de cuando empecé a tocar, una vieja Ibanez rg140 coreana del año 1988 aprox sino recuerdo mal, con un sonido que siempre me a parecido genial
Y mi pequeña joya que es una Fender strato pala 70s made in Japan, del 1995 de cuando se hacían en la fábrica de Fujigen
De ampli un Roland cube 80xl y un academy pequeñito de 15
Y pedales un viejo heavy metal de la época que tenía pelo (que ya no uso) y un mini tube screamer que me encanta
Mi vida a la guitarra siempre a sido como el Guadiana, con idas y vueltas, pero es lo que va permitiendo la vida
Hace un año me operaron de un problema en la mano y la operación no acabó como estaba previsto y ahora tengo la mano un poco "inservible" para tocar, pero eso y pensar que no puedo tocar más me a animado (no sin su anterior bajonazo) a sacarla con más frecuencia del estuche y reinventarme un poco,y eso es todo amigos guitarristas, seguro que cuando aprenda mas como va esto de los foros nos iremos viendo por estos lares
Salud y rock roll. 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#2 por Jorgiyu el 28/12/2023
Pues bienvenido y ánimo compañero, esa es la actitud
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 29/12/2023
Adelante... Bienvenido
Subir
teletele
#4 por teletele el 29/12/2023
Django Reinhart (no sé si lo he escrito bien) tenía solo tres dedos en la mano izquierda y se le considera como uno de los mejores guitarristas de la historia.
Adelante y ánimo.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 29/12/2023