Pureta novato L

  • 1
July
#1 por July el 28/12/2023
Bueno, pues antes de nada espero presentarme bien y en el lugar correcto
Soy July, llevo años chafardeando estás páginas pero nunca me dio hacerme usuario, hasta hoy...
Actualmente tengo mi primera guitarra de cuando empecé a tocar, una vieja Ibanez rg140 coreana del año 1988 aprox sino recuerdo mal, con un sonido que siempre me a parecido genial
Y mi pequeña joya que es una Fender strato pala 70s made in Japan, del 1995 de cuando se hacían en la fábrica de Fujigen
De ampli un Roland cube 80xl y un academy pequeñito de 15
Y pedales un viejo heavy metal de la época que tenía pelo (que ya no uso) y un mini tube screamer que me encanta
Mi vida a la guitarra siempre a sido como el Guadiana, con idas y vueltas, pero es lo que va permitiendo la vida
Hace un año me operaron de un problema en la mano y la operación no acabó como estaba previsto y ahora tengo la mano un poco "inservible" para tocar, pero eso y pensar que no puedo tocar más me a animado (no sin su anterior bajonazo) a sacarla con más frecuencia del estuche y reinventarme un poco,y eso es todo amigos guitarristas, seguro que cuando aprenda mas como va esto de los foros nos iremos viendo por estos lares
Salud y rock roll. 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#2 por Jorgiyu el 28/12/2023
Pues bienvenido y ánimo compañero, esa es la actitud
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 29/12/2023
Adelante... Bienvenido
Subir
teletele
#4 por teletele el 29/12/2023
Django Reinhart (no sé si lo he escrito bien) tenía solo tres dedos en la mano izquierda y se le considera como uno de los mejores guitarristas de la historia.
Adelante y ánimo.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 29/12/2023
#1 Bienvenido y ánimo con lo de la mano. Te entiendo perfectamente, tengo una rizartrosis en el pulgar izquierdo que me da bastante la lata por temporadas y antes o después acabará en cirugía.
Me da pánico pensar en que llegue el momento en el que no pueda tocar, pero mientras tanto le doy todo lo que puedo. He aprendido a colocar la mano de otra manera, a evitar ciertas técnicas y he cambiado todas las guitarras buscando mástiles que me sean favorables.

Ánimo con eso y disfruta, que de eso se trata.

Un saludo!
Subir
July
#6 por July el 29/12/2023
#1
Gracias compañeros, estaba mirando de dar al "me gusta" en los comentarios como en Instagram pero no se si aquí se puede hacer, ya comenté que soy un tocho en esto de las tecnologías, así que agradezco por aquí los comentarios de bienvenida 🍻
#5
Y tu Budspencer (me encantaba ese hombre,ostias como panes 😂😂)
Cuidate mucho esa mano también, no se si tu problema se puede retrasar con ejercicios de estiramientos etc, pero si es así te aconsejo que inviertas un poco de tiempo en ello, yo tengo un dupytren y no había más remedio que operar, pero la operación me provocó el síndrome de sudeck, y se me a quedado la mano jodida, pero bueno, es lo que hay y seguiremos probando
Un saludo a todos 🍻
Subir
noyk
#7 por noyk el 29/12/2023
Bienvenido July, aquí otro tocadillo, en mi caso hombro, pectoral y por lo que parece cervicales tambien... ánimo y a hacer lo que se pueda.

Lo de los "me gusta" en algunos temas del foro se puede, en otros - como en este - no. No se muy bien porque... a empezar bien el año y a darle a la strato.
Subir
BudSpencer
#8 por BudSpencer el 29/12/2023
July escribió:
Y tu Budspencer (me encantaba ese hombre,ostias como panes 😂😂)


Jajajaja, era el más grande!

July escribió:
Cuidate mucho esa mano también, no se si tu problema se puede retrasar con ejercicios de estiramientos etc, pero si es así te aconsejo que inviertas un poco de tiempo en ello, yo tengo un dupytren y no había más remedio que operar, pero la operación me provocó el síndrome de sudeck, y se me a quedado la mano jodida, pero bueno, es lo que hay y seguiremos probando


Qué va, lo mío es destrucción del cartílago literalmente. La articulación se va deformando y conforme el hueso va tocando en hueso, causa dolor. He tenido algún repunte que no era capaz de abrir la puerta con una llave o abrochar los botones a mis hijos con la mano izquierda.
Pero bueno, seguimos dándole mejor o peor.

Un saludo y ánimo!
Subir
July
#9 por July el 29/12/2023
#7
Igualmente noyk, un saludo y ánimo 🍻
Subir
Fran
#10 por Fran el 29/12/2023
Bienvenido y mucho ánimo. Esa es la actitud!! :-)
Subir
July
#11 por July el 29/12/2023
#10
Gracias Fran, un saludo 🍻
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 29/12/2023
Bienvenido al foro, July!!!

Mucho ánimo,yo ahora mismo no me puedo quejar,pero he tenido alguna temporada con dolores de espalda y la verdad es que es frustrante el querer y no poder...

Sslud y mucho rock!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo