Pura pose

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 25/05/2009
hola, ayer estaba de visita con un tio y me encontre que estaban transmitiendo no se en que canal "rock in rio" awebo Iron Maiden y pues le dejo, y despues de un rato llego mi primo con sus amigos y derspues de un rato se sentaron a ver la tele, y mi primo y sus 2 amiguitos muy mamones se ponen a hacer "air guitar" simulando que segun tocaban las canciones que salian en la tele.
El chiste esque uno simulaba barridos cuando en esas partes solo tocaban una cuerda, otro hacia su simulacion con ambas manos pero movia la mano a lo estupido con un chingo de posiciones cuando en esas partes no se hace casi ningun cambio o solo con 2 dedos se puede tocar (como si estuviera jugando guitar hero se ponia el wey) y mi primo pues ni hablar, simulaba tocar los solos moviendo solo 3 dedos cuando claramente en la tele hacian mucho mas que sus movimientos, lo peor esque casi todas las canciones las simulaban tocar y ninguno de ellos sabia los nombres de algunas canciones como "The trooper" o "The number of the beast"
Y ya he visto a varios tipejos que se ponen a hacer su air guitar cuando hay musica de fondo cuando sus movimientos no tienen nada que ver y como acostumbro llevar mi acustica a todos lados aveces les digo aver tocala y muchos solo responden
no, esque la toco en el guitar hero

creo que a muchos les ha pasado que haya imbesiles que solo estan haciendo pose o practicando sus videjosjuegos
ami me da rabia ver que se crean que con eso podran tocar de las mil putas pero a la ves me cago de risa al ver sus estupidos intentos de imitar y creerse guitarristas.
¿y ustedes que piensan de esos imbeciles?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 25/05/2009
me parece que imbecil no son ellos sino otra persona.. quien sera? ;) quien te crees que sos? sos superior? vos no sabes nada, al igual que yo, te pareceria bien que toda la gente que sabe mas que vos digas que sos un imbecil? porque con tu criterio, sos un imbecil para la mayoria de las personas no creo que seas ni vallas a ser un gran guitarrista pensando de esa manera
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 25/05/2009
jereere escribió:
me parece que imbecil no son ellos sino otra persona.. quien sera? ;) quien te crees que sos? sos superior? vos no sabes nada, al igual que yo, te pareceria bien que toda la gente que sabe mas que vos digas que sos un imbecil? porque con tu criterio, sos un imbecil para la mayoria de las personas no creo que seas ni vallas a ser un gran guitarrista pensando de esa manera

en realidad, todos somos imbeciles por que siempre hay alguien que superara pero asi como otros te superan en unas cosas tu a ellos en otras.
o dime, ati te gusta que tomen lo que haces (tocar la guitarra) como cualquier cosa, que un videjuego es lo mismo o que creen que con tomar una guitarra van a tocar cualquier cosa.
y dime quien es superior para tocar la guitarra:
alguien que como tu como yo o cualquiera de este foro pueda tocar una guitarra de verdad, desde unos simples riffs a tocar monstruosos solos, o un tipejo que cree que por jugar guitar hero en experto ya puede andar por ahi diciendo que toca la guitarra o haciendo pura pose de ser un super guitarrista?
quien es superior en hacer musica? lo dejo a tu criterio
y no estoy encontra de guitar hero, de hecho por eso me anime en empezar a tocar la real. y cuando esos imbesiles dejen de andar imitando y tomen una guitarra real a tocar real, aunque toquen de la mierda, ya dejaran de ser imbesiles para mi.
Subir
x7b9
#4 por x7b9 el 25/05/2009
Esque nunca has jugado a un video juego de coches o aviones?
Porque segun tu teoria un piloto podra pensar que eres imbecil.
Ademas estoy seguro que tu mismo has hecho el tonto con una raqueta alguna vez imitando a un guitarrista.
Creo que tocar la guitarra te ha endiosado un poco cuando deveria haberte hecho más humano y comprensivo.
Yo hago el idiota en muchas cosas y reclamo mi derecho a serlo
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 25/05/2009
x7b9 escribió:
Creo que tocar la guitarra te ha endiosado un poco cuando deveria haberte hecho más humano y comprensivo.
Yo hago el idiota en muchas cosas y reclamo mi derecho a serlo


No podría estar más de acuerdo :ok:

Al autor del post le recomendaría que tuviese un poquito más de humildad, que estaba hablando como si alguien estuviese cometiendo un delito....... :no_lo_se:

No tenían tus primos el derecho a pasarlo bien??. Qué pasa que si no tocaban justo lo que sonaba en la canción original ya eran unos imbéciles??. Menuda soberbia compañero........... :|

En fin, haztelo mirar :cool:
Subir
DVDL
#6 por DVDL el 25/05/2009
Con lo divertido que es pillar la escoba yponerse a hacer bobadas, aunque tengas la "auténtica" al lado :D
La verdad es que me da algo de cosica cuando veo a gente hacer air guitar con el Huecco y cosas así, pero nadie e quien para recriminar nada, y más con lo que disfruto haciendo horribles air contrabajo :p
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 25/05/2009
No tienes porque creerte más que otra persona por saber hacer algo que esa no sabe y menos aún insultar, decir lo que has dicho no lleva a ninguna parte.

Incluso podrías haber dicho que te da rabia los que hacen air guitar sin saber tocar, pero te has pasado :saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 25/05/2009
Supongo que por esa regla de tres, Saramago podría decirte lo mismo, sólo porqué pongas caracteres en la pantalla, que pueden parecer letras.
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 25/05/2009
Una cosa es que hagan eso (que todos hemos hecho el paria muchas veces) y otra cosa es que te vacilen diciendo que saben tocar la guitarra si sólo saben tocar la del guitar hero. En caso de que te vacilen y sólo sepan con el guitar hero, es muy sencillo, un día les dejas una guitarra de verdad... y zas! jarro de agua fría para el vacilón.

:saludo:
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 25/05/2009
Todo ser humano es, de alguna manera, un imbecil... con la única excepción de aquellos que no lo son. :cool:
Subir
AnGeLaToR
#11 por AnGeLaToR el 25/05/2009
Jejeje, pues si alguna vez vas a Madrid no entres en una discoteca llamada Excalibur porque te puedes asustar de ver a los más metaleros de Madrid bailando así. Tiene algo de malo eso? yo creo que cada uno siente la música de forma diferente, pero no hay que criticar al que la siente de forma diferente o al que lo expresa de otra forma a como tu lo harías.
Subir
lemidanos
#12 por lemidanos el 25/05/2009
slash-james-kirk escribió:
hola, ayer estaba de visita con un tio y me encontre que estaban transmitiendo no se en que canal "rock in rio" awebo Iron Maiden y pues le dejo, y despues de un rato llego mi primo con sus amigos y derspues de un rato se sentaron a ver la tele, y mi primo y sus 2 amiguitos muy mamones se ponen a hacer "air guitar" simulando que segun tocaban las canciones que salian en la tele.
El chiste esque uno simulaba barridos cuando en esas partes solo tocaban una cuerda, otro hacia su simulacion con ambas manos pero movia la mano a lo estupido con un chingo de posiciones cuando en esas partes no se hace casi ningun cambio o solo con 2 dedos se puede tocar (como si estuviera jugando guitar hero se ponia el wey) y mi primo pues ni hablar, simulaba tocar los solos moviendo solo 3 dedos cuando claramente en la tele hacian mucho mas que sus movimientos, lo peor esque casi todas las canciones las simulaban tocar y ninguno de ellos sabia los nombres de algunas canciones como "The trooper" o "The number of the beast"
Y ya he visto a varios tipejos que se ponen a hacer su air guitar cuando hay musica de fondo cuando sus movimientos no tienen nada que ver y como acostumbro llevar mi acustica a todos lados aveces les digo aver tocala y muchos solo responden
no, esque la toco en el guitar hero

creo que a muchos les ha pasado que haya imbesiles que solo estan haciendo pose o practicando sus videjosjuegos
ami me da rabia ver que se crean que con eso podran tocar de las mil putas pero a la ves me cago de risa al ver sus estupidos intentos de imitar y creerse guitarristas.
¿y ustedes que piensan de esos imbeciles?




Creo que deberías pasarte por algún evento rockero, cuanto más multitudinario mejor, y a cada imbecil que veas haciendo air guitar sin preocuparse de cómo coloca los dedos, hacerle saber lo indigno de su comportamiento e intentar curarle de su imbecilidad con los mismos argumentos que esgrimes en el post. Sería una buena terapia para tu caso, aunque eso sí, te recomiendo que por esta vez no te lleves la acústica, los ungüentos y las aspirinas hacen milagros, pero los luthieres no.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo