Un pupurri de baladas.

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 11/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Rafa y si tu nos dijiste que en una epoca fuiste cantante con algunos grupos, etc... ¿porque no te metiste algunas melodias con la voz en estas baladas? :no_lo_se:

:shock: pero, cuando ha dicho esto?? que me he perdido??
ni de coña va a cantar, no quiere ni enseñar la patilla, imaginate :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
muy buena rafa!

falta cantar ahí un poquico.
Buenas rítmicas aderezadas jejeje

+1 por tu popurri

tienes que subir un tema que valga como caña en el foro, ya que no puedo subir el barril de heineken por usb pa brindar, putez nene.

:brindis:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 12/06/2008
kratulca escribió:
Wenass

Muy bien me ha parecido esa mezcla de baladas antológicas, buen trabajo, la verdad es que de algunas te quedas con las ganas de continuar escuchando más. Buena recopilación.
Saludos


Muchas gracias amigo se agradece, pero asin son los flashes emotivos:risa::saludo:
---------------------------------
zink_javelin escribió:
buena recopilacion, me puso nsotalgico la de sweet home halabama jejeje q recuerdos bonikos^^


malegro, muchas gracias por el buen rollete:ok:
---------------------------------
MauroKingVaughan escribió:
Te has dejado el More than words de Extreme tio, eso es imperdonable, jajajajajajajaja.

Bonitos temas y desde luego que parece el patch de la Gt8.


Pues si coño, :risa::risa::risa::risa:, y supongo que alguna más, pero como surgió asi, en una tarde, las que me vinieron. Tanquiuuuuuuuuuu:saludo:
---------------------------------
fixia escribió:
Todo grandes temas de la historia sin duda,en casi todos me daban ganas de entrar cantando.+1 por el curro.Bye compañero.


Bueno, en algunos dan ganas de salir corriendo:risa::risa::risa: Si yo tuviera tu voz, seguro que no lo dudaba
Ese Fix ahi tan atento al pase en profundidad. Muchas gracias amigo:saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Rafa y si tu nos dijiste que en una epoca fuiste cantante con algunos grupos, etc... ¿porque no te metiste algunas melodias con la voz en estas baladas? :no_lo_se:

Como no te cantes algo pronto, te voy a mandar por correo el ultimo CD de Carlos Baute :risa::risa::risa: y tambien el ultimo de Rosario Flores :saludo:


Yo no canto ya ni en la ducha maestro....:risa::risa::risa::risa:
y ni micro tengo, soy un defenestrao. Y por favor....si tengo que cantar canto, pero no me amenazes asi:risa::risa::risa::risa::risa::risa::saludo::p
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
:shock: pero, cuando ha dicho esto?? que me he perdido??
ni de coña va a cantar, no quiere ni enseñar la patilla, imaginate :risa:


Pozi Danny, yo en mis tiempos fui un cantante con cierta reputación en Sta. Coloma, vamos que no me querían ni pa enchufar el micro:risa::risa::risa::risa::risa:. En serio, hace como 20-25 años estuve en un par de grupetes (uno muy jevi, en el que tocabamos e invitabamos a gente que hoy y entonces eran famosetes)y en uno llegamos a hacer mogollón actuaciones, incluso por las Españas:risa:
Asin que ya lo sabes,....malegro que te hayan gustao y no seas tan vago y sube algo ya coño:p
Saludos de uno de Sta. Rosa:saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buena rafa!

falta cantar ahí un poquico.
Buenas rítmicas aderezadas jejeje

+1 por tu popurri

tienes que subir un tema que valga como caña en el foro, ya que no puedo subir el barril de heineken por usb pa brindar, putez nene.

:brindis:


Hey doctorcete, eres un crack...
He aqui a uno que si que toca y canta de maravilla.....muchas gracias amigo:ok:
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 12/06/2008
Me ha gustado el sonido

Como mola, aunque hay pequeños fallos y un poco de ruido de fondo

Saludos
Subir
nero
#17 por nero el 12/06/2008
buena recopilacion, que temas jee
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 12/06/2008
tintxu escribió:
Me ha gustado el sonido

Como mola, aunque hay pequeños fallos y un poco de ruido de fondo

Saludos


Si que hay fallos, no acabo de redondear, tengo poca paciencia y lo que es peor, me conformo con que medio suenen, pero es que si no tengo que grabarlo 30 veces, y ya no tengo edad:risa::risa::risa::risa: Gracias Tintxu por oirlo
---------------------------------
nero escribió:
buena recopilacion, que temas jee


Ese Nero ahi, muchas gracias compi, :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo