Punzadas, tema original de Opusdream

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 28/01/2011
05 - Punzadas by Jaime J.Márquez on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Es de mi primera maqueta instrumental, q grabé en 2000. La base la hice en midi y con soundfonts... y use una digitech rp12.

La cuelgo, porque a mi hija le gusta mucho a la hora de dormir.

temas de mi primera maqueta instrumental "Entre el sueño y la vigilia..." by Jaime J.Márquez on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 28/01/2011
La cancion muy dulce me recuerda algo a Vinnie Moore :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 28/01/2011
Pues muchas gracias!!!
Subir
redecillas
#4 por redecillas el 29/01/2011
Temazo con un toque de dulzura para quitarse el sombrero Opus :aplausos: tu hija sabe elegir bien no lo dudes:ok:,sigue asi ,un abrazo campeon:aplausos::brindis::ok:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 29/01/2011
Muy bonito el tema tio...no me extraña que le guste a Africa.

+1

Salud!!
Subir
JuanLópez
#6 por JuanLópez el 29/01/2011
Preciosa, sencilla y clara, muy dulce. Da gusto escuchar cosas así. +1
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 29/01/2011
Linda cancion, relajante a mas no poder..... :aplausos::aplausos:

podria ser la cancion de cuna oficial para todos los hijos pequeños de padres guitarristas de este foro... voto por eso colega :saludo::brindis::brindis:
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 29/01/2011
Muy melódico y evocador, buen trabajo.
Subir
Fito
#9 por Fito el 29/01/2011
Buena canción jaime, esta bien enlazada y se deja escuchar que da gusto. El sonido solista no me ha gustado mucho pero claro en esos momentos no tenías las evos, lógico!!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 29/01/2011
Pues yo le he dado al segundo enlace que has puesto , y me he escuchado prácticamente toda la maqueta..

oye!! para estar grabada en el 2000 suena bastante bien, de hecho me recuerda en cuanto a sonido a mis primeras cosillas de aquella época, aunque yo grababa conectando la salida de cascos de un ampli de 15W a transistores a la entrada auxiliar del ordenador, y luego aplicaba los efectos con el programa de grabación y edición, en mi caso, el Cool Edit Pro.

Eso sí, baterías decentes no había forma de hacer por ordenador en aquella época (por lo menos a nivel amateur). En este sentido tienes las baterías muy curradas, desde luego no suenan como lo hace hoy un buen plugin, pero en cuanto a calidad y teniendo en cuenta los medios que tenías, no están nada mal.

Por cierto, que no conocía ninguna pedalera que simulara sitar, y ahora veo que ya en 2000 había una!!
El tema que le gusta a África está genial, y muy currado, pero qué buen gusto tiene!




Saludos.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 29/01/2011
Suena muy bien!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2011
muy relajante y bonita tío, está muy bien :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo