"puntos de reputacion" y "gracias"

juan_arkantos
#1 por juan_arkantos el 30/11/2009
tengo algunas preguntas:

¿Qué son los puntos de reputación y como funcionan? ¿Qué signfica que tengo "6 puntos de reputacion"?
¿Cómo hago para dar gracias en un post?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 30/11/2009
Fiojate si ya hay alguien que haya preguntado,aqui esta:
Un par de dudas :) - Guitarristas.Info
Subir
juan_arkantos
#3 por juan_arkantos el 01/12/2009
pero hay otras cosas, como los "reputation power points" que los tengo en 0. Además yo no me acuerdo que me hallan dado más de un punto y me dice que tengo 6, a que se debe?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 01/12/2009
Alguien escribió:
¿Qué son los puntos de reputación y como funcionan?


Los puntos de valoracion son para valorar los post, si te parece un aporte interesante pues le añades un punto de reputacion pinchando en Imagen no disponible que aparece en la esquina inferior izquierda de todos los post. Es una forma de hacer saber a quien lo ha escrito que es un post interesate/que ayuda/ en dedinitiva, que te ha gustado.

Alguien escribió:
¿Qué signfica que tengo "6 puntos de reputacion"?


Pues significa que alguien te ha agradecido un aporte... no tiene mas :ok:

Alguien escribió:
¿Cómo hago para dar gracias en un post?


Puedes dar un +1 en todas las secciones, menos en Ocio&Humor me parece, como te he comentado antes, pinchando en el simbolo Imagen no disponible que este en el mensaje que quieres agradecer.

En algunas secciones como en las de Reviews o Descargas aparece este boton en la parte inferior izquierda del primer post del tema Imagen no disponible y es lo mismo que dar un +1, te suma un punto de reputacion, y te cambia lo de "agradecido X veces en X post" o lo de "Gracias X" que aparece debajo de tu avatar.

Alguien escribió:
Además yo no me acuerdo que me hallan dado más de un punto y me dice que tengo 6, a que se debe?


En el foro se empieza con 5 puntos de reputacion, un compañero habra valorado un comentario/tema tuyo con un +1. En la parte de abajo de tu perfil lo puedes ver la ultima reputacion recibida, o sino en el Panel de Control tambien puedes verlo.

Alguien escribió:
como los "reputation power points" que los tengo en 0


Supongo que te refieres en el panel de control, en "Ultima reputacion dada" te aparece:
" Your Reputation Power is 0 Points "
Puedes dar reputacion igualmente, a quien vaya destinada lo sabra, solo que hasta que no tengas 50 mensajes, la reputacion no le sumara puntos a quien se la des.


Un saludo! :brindis:
Subir
juan_arkantos
#5 por juan_arkantos el 01/12/2009
Ok gracias, ahora entendi todo bien jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo