Hola pues, primero les cuento, estoy en una banda con dos amigos hace como 3 meses, yo guitarra, otro bateria y otro bajo. El tema es que en el pueblo en el que vivo no hay casi quien enseñe guitarra, entonces la mayoría vamos con un profesor que sabe un poco mas que nosotros en un pequeño lugar que hay aca. Un día yo y el baterista nos peleamos (tonterías en los ensayos) y el busco otra banda y arrastro al bajista con el a la fuerza e.e. Después resolvimos los problemas y seguimos con la banda pero ellos siguen estando en la otra también, los que nos genera problemas con el horario de los ensayos y ademas ya no están tan comprometidos en nuestra banda. En la otra son dos guitarristas, un tecladista y ellos dos, siempre me dicen que tengo que tocar como el guitarrista líder de la otra banda (que para mi toca sin feeling, solo toca rapido no hace casi uso de tecnicas y a la hora de hacer rasguido es un asco en los tiempos, pero we dicen que soy peor porque no toco a esa velocidad...) Hoy nos juntamos para ensayar y cuando les digo que toquemos una canción que yo mismo escribí y que estábamos preparando para un pequeño concierto en el que participan bandas locales, me dicen que el guitarrista de su otro grupo había escuchado una grabación y que quería hacer unas mejoras a ese tema y tocarlo. Los mande al carajo arto de que me comparen y ensima se roben mis canciones y ya mañana tengo ganas de decirle que abandono el grupo. Ademas estoy perdiendo el interés en la guitarra, siento que no avanzo y no aprendo nada, ademas del problema antes mencionado...
Ustedes que creen que debería hacer? muchas gracias de antemano
Ustedes que creen que debería hacer? muchas gracias de antemano
Responder