Punteo Sweet Child o Mine

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 05/01/2009
Bueno, a ver si subiendo el punteo medio tono... cuadra más... yo esque de verdad, estoy muy perdido, jeje

Un saludo y muchas gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
guns tercer intento.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 05/01/2009
La tablatura original de Guns es medio tono a la standard por debajo, Eb,Ab,Db,Gb,Bb,Eb, pero aún asi, yo no lo escucho ni siquiera como medio tono por debajo :roll:
Sigue practicando y afina bien esos bend, aparte de la guitarra :D
Subir
mauri
#15 por mauri el 05/01/2009
aun suena un poco desafinado...quizas tu guitarra este desquintada,verificalo por las dudas.
Subir
alvaroravla
#16 por alvaroravla el 05/01/2009
esta bien, pero te falta pulir los bends, y te falta todavia un cacho largo del solo...

a mi esta cancion me costó aprendermela, pero merece la pena tocarla entera de principio a fin...

yo te acosejaria partir el solo en diferentes frases, aprenderlas por separado y luego juntarlas

saludos:saludo:
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 05/01/2009
maurix escribió:
aun suena un poco desafinado...quizas tu guitarra este desquintada,verificalo por las dudas.


Pues salvo la sexta cuerda, las demás están bien quintadas... así que sigo sin saber que pasa, jeje

Me bajaré alguna backing track que esté en otro tono o algo...

gracias a todoss
Subir
albertogaytan
#18 por albertogaytan el 06/01/2009
adrifersa escribió:
Pues salvo la sexta cuerda, las demás están bien quintadas... así que sigo sin saber que pasa, jeje

Me bajaré alguna backing track que esté en otro tono o algo...

gracias a todoss


se me hace que esta desafinada la lira ... por k ahi si es el tono solo que a partir de la 2da cuerda se oye desafinado.. checalo... ya lo cale y pss salio esto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
scom.mp3
Subir
La Peeerra
#19 por La Peeerra el 06/01/2009
Es la afinación, los demás detalles se corrigen a base de desgarrarse los dedos.:)
Subir
cuerdas
#20 por cuerdas el 16/01/2009
no suena bién, creo que usas un tono incorrecto, el de la guitarra para ser más preciso. ánimo. Te doy un +1 para que logres sacarlo. suerte!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo