Más punk!!!

Hugo Cris
por el 16/05/2025
Ok Hola!

Soy de Coruña y, como cada 17 de mayo, mañana es el día de las Letras Galegas, que este año se dedica a las “cantareiras” (cantantes de música tradicional gallega).

Para conmemorarlo, mi peque y yo hemos hecho una versión punkarra de un tema popular. El original es un pausado 6/8. El nuestro es un ruidoso 4/4.

Hoy lo hemos subido a YouTube y quisiera compartirlo con vosotros. Pido perdón por si os salpica la babita que se me cae al verla 🥰 (los que tengan hijos me entenderán)

Pues eso. Feliz día das Letras Galegas a todos, galegos ou non, y feliz fin de semana!!!

Keep on punkin’!!!
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
TraviesusMaximus
por el 16/05/2025
Up the punx
Subir
1
capitansevilla
por el 16/05/2025
Aupa!
Anarkia na gharderia!
Subir
1
Tonyguitar
por el 17/05/2025
buenismo genios, un abrazo!!!!!
Subir
1
Hugo Cris
por el 17/05/2025
Muchas gracias gente!

Curiosamente no soy yo punkarra, pero con mi hija le estoy cogiendo el gusto…!

Hoy salió en el periódico y todo! Se me cae la babita…!

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2025/05/16/span-langglunha-corunesa-5-anos-versiona-tema-tradicional-polo-dia-das-letras-galegasspan/00031747396947492649221.htm

Keep on punkin’!!!
Subir
2
Tonyguitar
por el 17/05/2025
oleee!!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 17/05/2025
Aúpa Lara !!! Artista revelación por segundo año consecutivo ✨💫🌟, enhorabuena , sois un equipazo 💪
Subir
1
Hugo Cris
por el 19/05/2025
Hola de nuevo!!

Este fin de semana ha sido muy intenso para la peque. La canción tuvo una acogida muy buena en la ciudad y nos invitaron a participar en dos eventos. Lara ya había dado una pequeña actuación el pasado diciembre, pero fue en un bar del barrio, rodeada de amiguitos y famila. Esta vez fueron al aire libre, también rodeada de familiares y amigos, pero además de mucha otra gente, que la trató con mucho cariño e hizo que nos lo pasáramos genial.

Os dejo un vídeo de la segunda actuación, que fue hoy, en el marco de un acto por las Letras Galegas organizado por una asociación cultural en pleno centro de la ciudad. En acústico. Sin trampa ni cartón. De hecho, la empecé cagando yo (muy punk!!!) XD

El vídeo empieza con un pequeño discurso y la canción propiamente empieza en el minuto 2:04

Muchas gracias por vuestro cariño. La peque, con sus cinco añitos, aún no entiende muy bien esto de internet, y cuando le digo que hay gente en otros lugares que la escucha se le ilumina la cara y se le agrandan los ojos como si le estuviera contando la mayor aventura jamás contada. En serio. Es muy emocionante.

¡Mil gracias!
Subir
BCNSomoza
por el 19/05/2025
Genial, pero desde el mas absoluto respeto, no sobrexpondria asi a mi hija.
Subir
1
Hugo Cris
por el 19/05/2025
Hola compañero,

Es muy sensato lo que dices y es un tema que tengo en cuenta y sobre el que mi mujer y yo hablamos.

No tenemos redes sociales ni pretendemos darle mayor trascendencia. Incluso hemos rechazado propuestas de televisión autonómica precisamente por eso que comentas.

De momento es un juego que consideramos inocuo. Pero si notásemos que debido a esto hay cambios negativos en la niña o en el entorno, por supuesto lo cortaré de raíz.

Agradezco tu comentario porque seguro que hay más gente en el foro que opina como tú y me has dado la oportunidad de explicarles mi punto de vista. Igualmente tendré en cuenta lo que expones.

¡Un saludo y gracias!
Subir
Malapersona
por el 19/05/2025

Bueno, la muchacha ha hecho un par de vídeos y unas actuaciones locales, no creo que sea el caso de Enrique y Ana...

Si la niña se lo pasa bien, disfruta y aprende, yo creo que será una experiencia positiva para ella.
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 25/05/2025
Jaja Hugo Cris! Está genial esto, =) con esa vocecilla de ardilla XD... y el video acá bien hardcore con los bebés y los playmobil y todo jajaja! Muy muy bueno! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo