Punk-rock para muñones

kampanita
#1 por kampanita el 23/11/2011
Hola a todos.

Soy Kepa, guitarrista de la banda iNKuBo.
Algunos ya me conocereis posiblemente, porque hace unos días que me he apuntado a este maravilloso foro ( y comunidad !) y ya he dado una brasa tremenda por el foro de mp3 del miembros del grupo.

Bueno, el tema es que hace ya un tiempo que llevo grabando temas ( covers ) de diversos grupos de punk-rock, heavy, ...y alguna otra cosa más ( poco más ), y pese a que soy un muñón todavía, pues eso de sacar temas de oído no se porqué se me dá más o menos, así que los fuí subiendo a youtube, con más o menos calidad, y mucha gente me ha agradecido los mismos, porque les ha echado una "manita" a la hora de ver cómo iban los temas poco más o menos. Los solos, o directamente no los hago, o los improviso, o me los sé de pé a pá, depende de la canción.

En fin, que no me quiero enrollar...

Si hay por la comunidad gente a la que le guste el punk-rock..Eskorbuto, Rip, Cicatriz, Vómito, La polla, Parabellum, Reincidentes, MCD, Urtz, Latzen,....etc, y no sepa de donde sacar tabs, o le gustaría ver como va algún tema...pues que se pase por mi canal, que gustosamente haré lo posible por ayudar ;). ( eso si, no me pidais tabs, que no las uso, porque tardo siglos en leerlas )

Hay unas cuantas docenas de videos subidos : http://www.youtube.com/kampanitak

Además están ahí algunos de los videos de mi banda ( iNKuBo ).

Sin más. Un saludo a toda la comunidad y encantado de estar por aquí que fijo que voy a aprender la hostia, con los fieras que hay por aquí !!

Un ejemplo con la cámara web viejilla (
)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kampanita
#2 por kampanita el 23/11/2011
Y un ejemplo con la cámara web posterior , no digo nueva, que ya tiene su tiempo ;) ( Logitech Pro 9000 )


Subir
SexNunsRocknRoll
#3 por SexNunsRocknRoll el 23/11/2011
Cojonudo verte por aqui, ya te venia siguiendo la pista por el youtube desde hace tiempo y la verdad que me han sido de mucha ayuda tus videos ya que a veces es dificil encontrar tabs o covers de punk y rock nacional, y yo que soy un poco vaguete y ademas duro de oido pues te voy copiando y tan feliz de atronar al vecindario al ritmo de Cicatriz.

Salud
Subir
kampanita
#4 por kampanita el 23/11/2011
Y yo encantado de que te sirva, y que atruenes al vecindario con tu rabia ;) ;)

- El punk no ha muerto, y si algún día muere, después vendrá algo peor. -

Salud & Punk-Rock compañero!
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 23/11/2011
Coño, yo que pensaba que no habia ningun aficionao al punk por aqui... Me voy a animar a grabar alguna cosa en casa de los Segis, los Codigo Neurotico, la Polla y tal, que me se una pila de temas y ademas nosotros con el grupo los sacamos hasta la ultima nota para hacer las versiones identicas.

La verdad, no lo hago porke me da verguenza, jejejeje...

Ahi os dejo un enlace a mi banda, por si quereis darle una escuchada. Ire poniendo videos segun los grabe.
http://www.esparzios.com

B.
Subir
kampanita
#6 por kampanita el 23/11/2011
me apunto lo de esparzios ;) ... apuntate esta http://inkubo-punk.blogspot.com ;)
Saludos!

aqui parecemos los manowar con tanto ampli por detras, en el antiguo local :)

2e04890759128d6afb3956438c00c-1229253.jpg

"nuevo" lokal ;)
3d6f14b0d31886980d5e68a4533fa-1229253.jpg
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 24/11/2011
Coño, pues sonais muy bien.
Mola.

:D
B.
Subir
kampanita
#8 por kampanita el 24/11/2011
Gracias por el comentario!!
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 24/11/2011
#8 Coño, es la verdad. Si fuerais una puta roña tambien lo diría eh.
Por cierto, tu que eres de EH, a ver si me puedes contar por privao que hauy que hacer para tocar por alla, joder.

B.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo