Punk guarrete

pololo10
#1 por pololo10 el 21/06/2011
Buenas, soy miembro de por aquí, estoy vendiendo una guitarra también jeje.

Pues resulta que toco en un grupo de punk con unos colegas, y somos tres colgaos que hacemos lo que podemos.
Ganamos un concurso hace poco de directos en Barcelona, por un jurado compuesto por músicos y un crítico musical de Mondo Sonoro.
Pues el tema está en que me gustaría que escucharan los temas y me dijeran qué les parecen, así como crítica constructiva, ya que llevamos un tiempo que la cosa no avanza y sobretodo el batería está recibiendo bastantes críticas.
Así que les agradecería si pudieran comentarme que les parece y que es mejorable de manera individual lo que puedan apreciar y también como conjunto.

www.myspace.com/defectosfisicos

A nivel de guitarras, uso una SG Faded, una gibson, y efectos suelo usar un metalzone, que no está en las grabaciones.
También a nivel de efectos, soy muy guarro, ahora con punk toco con la disto del ampli mismo pero quiero empezar a buscar mi sonido.
Tengo de efectos un big muff, un metal zone, un cry baby y un chili dog que usaba con anteriores grupos.
Cosas que busco mejorar en el sonido: sustain sobretodo y puede darle algo de saturación, no se como conseguirlo, soy un paco en tema de efectos, agradezco sugerencias.
Se me olvidaba, soy la guitarra y la voz, un saludo ;)

www.myspace.com/defectosfisicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 22/06/2011
Buen rollo punk, punk del 85-95, cuidar los trempos, aunque el punk real en directo solia ser así. Me recordais a muchos grupos entre ellos decibelios, distorsion, y como no, a la polla, en ese tema "no hacemos distincion".

A seguir con el rollo, que mola. Un saludo.
Subir
pololo10
#3 por pololo10 el 22/06/2011
Merci ;), a ver si alguien me puede ayudar con el tema efectos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo