Pulso - Vídeo oficial de Sálvese Quien Pueda

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/10/2015
Compañeros, os dejo por aquí el vídeo musical que les han hecho a Pulso del tema que da título al disco, Sálvese Quien Pueda, el cual me encargué de grabar, mezclar y masterizar.

Espero que os guste y lo compartáis y ya sabéis que si necesitáis mis servicios de grabación, mezcla, masterización u otros aspectos de sonido o vídeo, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Un saludo!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 08/10/2015
Como siempre Leo un gran trabajo, en este proyecto utilizaste el Axe 2 verdad? Has notado demasiada diferencia respecto el anterior si es así?

Saludos y ya se te echaban de menos tus videos ;)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 08/10/2015
Muchas gracias, Torpar! Me alegro de que te haya gustado.

En esta grabación todavía usé el Axe FX Standard (de hecho se hizo en dos tandas, y este tema es de la primera tanda, de hace ya unos meses). Lo que estoy grabando ahora con Subliminal Chaos va a ser la primera grabación que verá la luz con el Axe FX II, y todavía le falta meter el bajo y mezclarlo en condiciones, así que no te puedo decir del todo.

Sí te comento que hay detalles que se notan de primera: desaparición de ciertos ruidos al hacer palm mutes, un sonido más abierto y natural que el Standard, que suena de lujo, pero quizá suena más procesado, mayor dinámica todavía, y más versatilidad por tener más amplis y pantallas.

La diferencia no es abismal, pero sí es apreciable. ¿Hasta el punto de tener que gastarte el doble? Pues no lo sé, pero a mí sí me ha convencido para eso.

Un saludo y gracias por seguir mis vídeos!
Subir
KV-2
#4 por KV-2 el 08/10/2015
Suena de cojones !!!!!!!!!!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 09/10/2015
Muchas gracias, KV-2! Me alegro de que te haya gustado el sonido, tío!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 12/10/2015
Como siempre te ha quedado redondo Leo, tanto en el aspecto visual como en el musical.
Buen trabajo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 12/10/2015
Muchas gracias por el comentario, Paulino, pero yo no he hecho el vídeo esta vez! Se ha encargado una empresa de Sevilla (en el vídeo aparece su nombre al inicio)

De todos modos, me alegro de que te haya gustado el audio, que sí ha corrido de mi cuenta totalmente.

Un saludo!
Subir
J6C
#8 por J6C el 12/10/2015
:rock: mola mucho si señor :ok:
Subir
1
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 13/10/2015
Muchas gracias, James! Me alegro de que te haya gustado el tema!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 14/10/2015
Tienen que estar contentísimos contigo, ya en el teaser este tema apuntaba a muy buen tema, ahora ya es oficial. Enhorabuena, gran trabajo +1!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 14/10/2015
Muchas gracias, Miércoles!

La verdad es que los amigos de Pulso están muy contentos con el resultado y muy agradecidos con el trabajo realizado por mi parte, pero yo también lo estoy, tanto por contar conmigo y confiar en mi criterio a la hora de afrontar el trabajo como por ponérmelo fácil gracias a su seriedad y eficiencia tocando/cantando.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo