Pulsar emocional

sotti
#1 por sotti el 09/03/2008
Buenas noches gente:

A veces entro en un estado de pulsar emocional. Son momentos de sensaciones indescriptibles y únicas. Lo extraño de estos es que a diferencia de las otras cimas emocionales, no se producen por un acontecimiento concreto y durante un instante breve o determinado de tiempo, si no que son variables en duración y no se sabe cuándo ni cómo aparecen o porqué aparecen.
La sensación es como cuando te empiezas a enamorar o (supongo) si te tocara la lotería aunque con matices que lo hacen distinto. Mi mente sale de mi cuerpo y entre drogado y platónico uno se maravilla de ver las cosas como nunca antes las había visto, en un momento en el que la soledad lo inunda todo en una explosión infinita.

Me encanta estar solo de vez en cuando. Creo que todo el mundo lo necesita, y el que no lo crea debería probarlo alguna vez. Muy a menudo estoy 2-3 días metido en mi piso totalmente solo ...y bajo la luz de mi flexo me gusta escuchar música, ver documentales, tocar la guitarra.....jugar a videojuegos, ver la fórmula 1, las motos, escuchar el fútbol, leer libros, navegar durante horas por internet, estudiar ....todo el día sin tener obligaciones. Hoy he salido de madrugada al balcón de mi tercer piso y viendo el campus universitario enfrente, con el cielo totalmente despejado bajo el firmamento e inmensidad del universo... miro lo que me rodea en el silencio sepulcral de las 4 de la mañana mientras la brisa fría me da en la cara y sucede. Los pelos se erizan y la adrenalina recorriendo mi cuerpo con un efecto extraño, estimulante y sedante al mismo tiempo, aparecen lágrimas en los ojos que solamente cierro para esbozar una sonrisa. La sensación de libertad abarca todo. Nada existe, solo soy yo.

No sé porqué se produce, quizás es el contraste con los cuatro días anteriores diametralmente distintos y cargados de cosas opuestas, o simplemente me sucede en momentos de felicidad superlativa.
Los pensamientos fluyen a una velocidad inesperada, al final de los cuales me siento diminuto. Ha llegado la pulsación.

Soy un apasionado de la ciencia, me encanta. La astronomía y astrofísica son uno de mis hobbies y por eso me encanta salir al balcón a mirar el cielo en días despejados. Cuando era pequeño solía hacerme el bocadillo e irme con mi hermano y un saco de dormir al jardín. Tumbados en el césped y en la oscuridad de un pequeño pueblo mirábamos el firmamento e intentaba entender aquello que leía en los libros e irselo explicando. Estaba una o dos horas sin hacer otra cosa que estar tumbado boca arriba en el césped.
También soy un entusiasta de la ingeniería social y en eses momentos son cuando más lo disfruto. Debido a mi estado de inconsciencia y al filtro que recubre mis emociones me gusta observar mi entorno y como las personas interactuamos con él. Llegar a una posición totalmente objetiva al ser humano y “su lógica” es algo totalmente raro...ya no ves coches, ni publicidad...no ves edificios....y tampoco personas.. ves cosas raras e intentas analizarlas tanto funcional como estructuralmente e imaginarte homólogos. Me rio de la gente que da la cara por su partido político y me río de la política (hasta he creado una paradoja sobre política fácil de entender, pero con demasiadas explicaciones previas...), de las ideas prefabricadas, de la creación de clones y prototipos cíclicos... de la religión, de la arrogancia, ignorancia, prepotencia, de mis defectos, de las incoherencias del ser humano y su poca memoria histórica, de lo maravilloso que es poder vivir, de la suerte que es poder andar, de la preciosidad de lo que nos rodea y de lo utópico de su evolución, de los grandes nombres de la historia, del futuro, del pasado, del presente...me rio de la incoherencia entre mi yo de ese momento con mi yo cotidiano, sobre todo me rio de la mediocridad del ser humano medio actual y el contraste de éste con el concepto de sí mismo.
Muy a menudo me quedo casi inmóvil y paralizado mirándome las manos. Muevo los dedos e intento visualizar que hay debajo de la piel, que es todo lo que sucede en mi cuerpo desde que pienso en mover un dedo hasta que el dedo se mueve, que cadena de acontecimientos evolutivos han tenido que pasar durante decenas de miles de años para llegar a esto. No es fácil darse cuenta de lo que significa “el milagro de la vida” más allá de esas cinco palabras, quizás si mucha gente lo tuviese presente todos los días el mundo sería muy distinto a como es hoy en día. Los pensamientos se precipitan y siguen fluyendo cada vez más rápido. Ya no soy nada, ya no existe el yo, ahora sólo existe el universo.

076dbe579b107e31841fa7546f84d-132814.jpg

Picasa Web Albums - Sotti - Estado puro

The sound of San Francisco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aries
#2 por aries el 09/03/2008
Con la misma mano sobre el corazon y la cabeza
Subir
jecko
#3 por jecko el 09/03/2008
Pues disfruta el momento porqe cuando tengas que currar para pagarte la vida vas a tener poco tiempo para hacer eso...:si:

Un saludo!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo