Pulsador independiente

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 09/07/2010
Buenas, se me ha ocurrido hacer un pulsador independiente a un pedal ya que no tengo hueco en este, se me había ocurrido ponerle un led y todo pero no sé ni por dónde empezar... alguien ha hecho alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 09/07/2010
Si lo he entendido bien tienes un pedal(DIY imagino) en el que no tienes hueco para poner el footswitch, y quieres poner ese footswitch en otro armazon, no?

si es eso, aqui tienes todas las posibilidades
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonepad_offboardwiring.pdf
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 10/07/2010
kabum escribió:
Si lo he entendido bien tienes un pedal(DIY imagino) en el que no tienes hueco para poner el footswitch, y quieres poner ese footswitch en otro armazon, no?

si es eso, aqui tienes todas las posibilidades


Más o menos, lo que me gustaría es enchufarlo con un jack como si fuese otro pedal más de la cadena, con un led y todo...
Subir
kabum
#4 por kabum el 11/07/2010
Conectar el switch via jack es extraño, habria que recurrir a jacks stereo(si es que es posible)
No se si funcionara, pero se me ocurre esto:

In del efecto-Bypass(osea,cable directo) al out del efecto, in del pedal footswitch>interruptor(en el interruptor, por una parte va directo al out) y por otra va al otro polo del jack stereo in del footswitch, que a su vez al otro polo del jack stereo OUT del efecto, que conecta con el IN del efecto, y aqui llega el problema: Nos falta un polo en el jack.El OUT del efecto deberia ir conectado al jack stereo OUT.En teoria si lo conectas al mismo polo que el del bypass(el que no es el in) deberia funcionar,pero no estoy seguro, ya que estas pasando la señal de la guitarra(mono) por un cable stereo y luego devuelves la señal y demas...No se yo si iba a funcionar
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 14/07/2010
kabum escribió:
Conectar el switch via jack es extraño, habria que recurrir a jacks stereo(si es que es posible)
No se si funcionara, pero se me ocurre esto:

In del efecto-Bypass(osea,cable directo) al out del efecto, in del pedal footswitch>interruptor(en el interruptor, por una parte va directo al out) y por otra va al otro polo del jack stereo in del footswitch, que a su vez al otro polo del jack stereo OUT del efecto, que conecta con el IN del efecto, y aqui llega el problema: Nos falta un polo en el jack.El OUT del efecto deberia ir conectado al jack stereo OUT.En teoria si lo conectas al mismo polo que el del bypass(el que no es el in) deberia funcionar,pero no estoy seguro, ya que estas pasando la señal de la guitarra(mono) por un cable stereo y luego devuelves la señal y demas...No se yo si iba a funcionar


Me pierdo tío, empiezo bien pero luego dejo de entenderlo XDD supongo que lo mejor va a ser que me apañe como sea y le coloque el pulsador XD. Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo