Pull over y bending no se sostienen en mi guitarra

Jahir Regino
#1 por Jahir Regino el 22/10/2021
Buen dia a todos!, primero cabe aclarar soy nuevo en este mundo y me propuse aprender mi primera canción la cual es "Since i don´t have you" de Guns and Roses, resulta que una de las notas hay un pull over y un slide pero al momento de querer hacerlo mi guitarra no sostiene la nota, alguien sabe si es por calidad de mi guitarra (xcort x5FR) o sera mi técnica?

En el segundo 12 tambien trato de hacer un bending pero se corta cuando lo quiero bajar (mi propósito es hacer un doble bending, subirlo, después bajarlo y volverlo a subir pero sin que se pierda la nota), después en el segundo 19 muestro como al momento de querer hacer el pull over se corta la nota sin posibilidad de dejarme hacer el slide

Este es el link del video, solo que no me permite ingresarlo en el hilo, es por eso que adjunto el link: https://vimeo.com/638003625
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 24/10/2021
La técnica que usas para los bends está mal. Tienes que subir el pulgar por detrás del diapasón para tener fuerza en el bend. La guitarra no tiene la culpa, la técnica si.

Te dejo un video en el que explico como hacerlos.

PD: Tengo un curso La disciplina el acero 1 que puede ver en mis anuncios que te va a venir muy uy bien.Está pensado para los que empezáis a tocar.Explico como hacer bends, vibrato, tapping etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo