txe escribió:
Pues creo que estaria bien que cuando alguien da me gusta se veria el nombre, porque mucha gente ademas añade comentario para dar ver su apoyo pero se hace un poco cansado leer los post con mucha tirada y ademas el de negativo jajajajaj ese anonimo que ultimamente hay mucho candado.
Perdon, quizás esta tarde estoy espeso, pero no me he enterado de "casi" nada de lo que quieres decir..
"..porque mucha gente ademas añade comentario para dar ver su apoyo.." - te refieres a que no solo da un verde sino que además te manda un privado para hacer más patente su palmeo??
"..pero se hace un poco cansado leer los post con mucha tirada y ademas el de negativo.." - de esta parte no me he enterado bien.. se hace cansado leer los hilos muy largos? que tiene que ver con dar un dedo a alguien?? y a que te refieres con los negativos??
"..ese anonimo que ultimamente hay mucho candado.." - de aquí no se a que te refieres, supongo que hablas en segundas pero ni idea..
Respecto al tema de los "dedos", "verdes", "likes" o como querais llamarlos.. me parecen una chorrada. En ninguno de los foros en los que he estado me han parecido correctos cuando los hay.. en alguos incluso pone la palabra "gracias" aunque nunca s eutilizan para dar las gracias.. sino que la mayoría de veces son solo usados por los palmeros de alguien para hacer patente su devoción al compañero.
Hacer un ranking de los que tienen más likes es como hacer un ranking de los foreros más palmeados por colegas y amigos.. no creo que tenga sentido o en verdad, creo que el sentido original que se le dió cuando se creó, lo haya perdido hace tiempo..
En otro foro, lo que sí hay y me parece más interesante, es un ranking de usuarios y miembros del staff, más activos en el día.. lo cual te hace ver realmente quien es de ente los foreros, los más se mueven (que tampoco quiere decir que sean los qu emás ayudan, aunque suela coincidir alli..)
Y por supuesto, con estas premisas, ver quien da un like a alguien, me podría llegar a dar igual.. solo verías a los mismos palmeros darse aplausos entre sí.. y continuamente verías post de alguien, aplaudido por sus 3 o 4 amigos que le siguen a todas partes..
Responder