Pues llego nuestra primera oportunidad en directo

alfonso
#1 por alfonso el 18/08/2011
asi es caballeros, hace unas semanas por fin presentamos nuestra propuesta en directo en un bar de la ciudad... ejeje un desastre total, tuvimos apenas 1 dia para ensayar con nuevo baterista por que el de la alineacion le surgio un compromiso. total :P espero capten la escencia y sobretodo espero lo disfruten. Grasias por su tiempo y sus comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dhyoz - Dame mas (En vivo Garage).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alfonso
#2 por alfonso el 18/08/2011
bueno como al parecer solo puedo adjuntar un tema por post pues aki va el segundo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dhyoz - Amigo Secreto (En Vivo Garage).mp3
Subir
alfonso
#3 por alfonso el 18/08/2011
aka el tercer tema de la noche, la grabacion no es muy buena pero creo que la intencion esta definida, disuclpen si los solos de guitarra no estan bien estructurados pero la verdad es que andaba un poco alcoholizado ejeje y fueron improvisados :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dhyoz - Siempre en el Alcohol ( En Vivo Garage).mp3
Subir
alfonso
#4 por alfonso el 18/08/2011
y por ultimo el tema mas pop de la banda... y estos son los 4 temas que tenemos hasta ahorita, y los acompañamos con los cover de Foo fighters - learn to fly y The Killers - jenny was a friend of mine
pero no subire los covers xD ... espero los temas sean de su agrado y les receurdo que por favor no se abstengan de dejar sus criticas y comentarias. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dhyoz - Algo de Mi (En Vivo Garage).mp3
Subir
frasco
#5 por frasco el 18/08/2011
Compañero:
la banda no suena nada mal, hay que pulir ciertos aspectos, algunos desafines en la voz.. la tonalidad de algunas partes de los solos y conjuntar y empastar toda la ecualizacion para que todo suene mas compacto en el directo, aunque para estar grabado al aire no suena mal.

:saludo:
Subir
bosscord
#6 por bosscord el 18/08/2011
Ne sumo a lo que te ha comentado el compañero Frasco, pero la esencia como tú dices me ha gustado bastante, se nota mucha “frescura” en la banda, la segunda voz que metes en el tema “Algo de mi…” muy bien.
Por cierto el batería para un día de ensayo…….. Vamos que no era manco el muchacho.
Un saludo y a seguir así.
Subir
alfonso
#7 por alfonso el 20/08/2011
mcuhas grasias amigazos!! en verdad que lo mas importante para mi es la critica que ustedes me brindan solo asi se si voy por buen camino o por el camino que la banda quiere ir muchismas grasias! Que pasa foreros?! animense a comentar!!
Subir
alfonso
#8 por alfonso el 20/10/2011
como que a nadie mas se animo a dejar comentarios... grasias de todas formas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo