Las puertas de la belleza

  • 1
jhonny_silverhand
#1 por jhonny_silverhand el 10/06/2008
La noche ya cae mientras dejo que el humo del cigarro jugueté alegre con mis pulmones mientras tu yaces tranquila, radiante y hermosa como el primer día, cuando caiste en mis brazos como un regalo llegado de algún reino lejano. Aquel tiempo de inocencia, de pasión incontrolada que arrancaste de mis manos virgenes con las caricias de la más tierna de los amantes. Escondias en cada una de tus sensuales curvas secretos profanos, herejías desconocidas en las que me sumerguí, ciego, incapaz de saciarme de cada uno de tus susurros, de cada uno de tus apasionados gemidos que sin reservas me regalabas cada noche, abriendo ante mi las puertas de la belleza. Perdido entre el brillo y el abrazo de tu pelo creí enloquecer por momentos. Desde entonces, cada día, cada noche, te entregas a mí sin reservas, desplegando toda tu grandeza ante mis tímidas caricías. Por que solo tu consigues prender esa llama, incontrolada y visceral. Mi fiel amante, ¿como poder describirlo?¿como poder captar en tan solo unas palabras la emoción, el sentimiento?¿como poder decir al mundo que me arde el corazón cada vez que tengo entre mis brazos? Ardo en deseos de levantarte, cojerte de la mano y hacerte el amor hasta que el amanecer despierte sorprendido por el eco de tus notas.


Edit: El título me ha quedado algo cursí, pero mis neuronas no dan para más :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 10/06/2008
Ese poema ha quedado demasiado bello!! te felicito!!
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 10/06/2008
Me ha gustado bastante!
Subir
jhonny_silverhand
#4 por jhonny_silverhand el 10/06/2008
Muchas gracias a los dos, me alegro que os gustara :)
Subir
fratella
#5 por fratella el 11/06/2008
^^ .. me gusta..
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 11/06/2008
Quedo muy chulí ;)
Subir
jhonny_silverhand
#7 por jhonny_silverhand el 11/06/2008
Gracias fratella y cobicox :)

Buscando para mi space encontre esto que escribí hace un par de años. Que recuerdos :) Pero mi guitarra no se cela, ya que sin ella no la habría conocido :P

"Apareciste ante mi, vestida de negro y blanco, elegante y sensual. Un leve roce, un fugaz contacto con tu lisa piel que hacia reflejos extraños con la luz, fue todo lo que hizo falta para quedarme atrapado entre tus finos cabellos. Mis dedos fueron recorriendo suavemente tu espalda, gozando de cada caricia. De pronto, soltaste un leve suspiro, vibrante y cautivador, cuando por azar mi mano fue a jugar con cabellera. Un primer hermoso encuentro. Ahora llaces tranquila en la cama, ralajada y bella, despues de que nuestros cuerpos se fundieran en un solo ser, un solo ente que hacia vibrar cada una de las oscuras esquinas de esta habitación. Poderosa y temible por momentos, suave y frágil otros. Así es tu voz cuando, juntos, alcanzamos el extasis del orgasmo, para luego, dormir acunados por el eco de tus notas."

Me he dado cuenta de que me he plagiado a mi mismo xD

PD: ¿Le habeis escrito vosotros algo alguna vez a vuestras guitarras?¿Ellas, que tantas horas de placer nos han regalado?
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 11/06/2008
Ta chulo ;)

Tu guitarra tiene pelo???
Subir
jhonny_silverhand
#9 por jhonny_silverhand el 11/06/2008
Nelusky escribió:
Ta chulo ;)

Tu guitarra tiene pelo???


Si, una cabellera de plata que desciende por todo su cuerpo con la que no me cansó de jugar :jenna:
Subir
fratella
#10 por fratella el 11/06/2008
jajaja .. lo mismo digo.. ..
pero me encantaa! ..aunque preferiria pensar que no se lo dices a la guitarra xD
Subir
jhonny_silverhand
#11 por jhonny_silverhand el 11/06/2008
Si le puedo escribir esto a una guitarra, imagina lo que le puedo escribir a una mujer...
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 12/06/2008
me gusta mucho tio!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo