¿Puente torcido en Ibanez RG350?

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 23/03/2013
A ustedes les parece que el puente está torcido? Miren la foto y opinen. De paso, ¿qué les parece el estado de la guitarra? Pienso adquirirla. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg350exz-impecable-poco-uso_MLA-F-3116178798_092012.jpg
ibanez-rg350exz-impecable-poco-uso_MLA-F-3116178047_092012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 23/03/2013
Si te refieres a si está demasiado levantado, habría que verlo de perfil para saberlo. Pero de todas formas, eso no es ningún problema. A la mia le pasaba y se arregla fácilmente apretando las dos tuercas que sujetan los muelles en la parte de atrás, y si eso no fuera suficiente se pueden añadir más muelles o cambiarlos por otros más duros.
Subir
ivan_metal
#3 por ivan_metal el 23/03/2013
yo me refiero a que no está perfectamente paralelo con la parte superios de la caladura donde se aloja, en la foto 1. Parece ligeramente levantado hacia la izquierda.
Subir
1349
#4 por 1349 el 23/03/2013
Puede ser que esté mal apoyado en el pivote, es lo que me parece, aunque las fotos, no son de lo mejor...
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 23/03/2013
Tambien hay gente que los deja así, se puede hacer asi para ajustar la altura de las cuerdas solo que al contrario de los puentes con 6 selletas los floyd solo tienen dos puntos para ajustar este aspecto pero no es malo repito se puede ajustar facilmente.
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 23/03/2013
Si no está totalmente paralelo puede ser por dos causas:
- El tornillo izquierdo del puente está más levantado que el derecho. Se soluciona apretando un poco el tornillo.
- Lo mismo que te decía antes, pero en lugar de levantarse todo el puente sólo se levanta por el lado izquierdo. Esto es muy frecuente porque las cuerdas más gruesas hacen más tensión que las finas. Se soluciona apretando más la tuerca de detrás correspondiente al lado izquierdo o poniendo más muelles en ese lado que en el otro.
Subir
Pablo Alvarez
#7 por Pablo Alvarez el 23/03/2013
yo lo veo bien, a lo mejor lo ves algo raro porq las cuerdas graves necesitan mas altura y por ende la selleta (puentecillo individual de cada cuerda) debe estar mas tirada para atras, pero en fin nose.. a q te refieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo