¿Que puente tiene la Dean Dave Mustaine Signature VMNTX?

bcrnelz
#1 por bcrnelz el 19/11/2012
Buenas tardes en México :D
Quiero preguntarles que si como se llama el puente que trae esta guitarra, porque aún no sé mucho sobre esto, no tiene mucho tiempo que me la regaló mi novia, y es la primera vez que veo una guitarra con este puente (Si, soy muuuy novato :risa: ) y quiero buscar más sobre este para en un futuro saber como afinarla :D

¿Me podrían dar también enlaces de como calibrarla, bajar altura de las cuerdas, etcétera?

Muchas gracias :bien:
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 19/11/2012
Las V de Dave Mustaine, siempre han usado el puente Tune- o matic...caracteristico de todas las Les Paul, Explorers, V con puente fijo...

Imagen no disponible

para detalles de como se usan date tu investigada en este foro o en youtube, hay infinidad de videos acerca de esto, ya que es un puente que existe desde los años 50-60 del siglo pasado...
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 20/11/2012
moonmark escribió:
Las V de Dave Mustaine, siempre han usado el puente Tune- o matic

Talves las que ha sacado con Dean,pero no las de "siempre",antes usaba varias con kahler
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 20/11/2012
usuario18 escribió:
antes usaba varias con kahler
si tenes razon, en la epoca con endorsement de Jackson hubieron algunas pocas guitarras ( las primeras KV q uso mustaine)con puentes kalher tanto fijo como con tremolo...pero el colorado nunca usa la palanquita...pero la gran mayoria de guitarras tanto Jacksons como ESP y DEAN han tenido el puente Tune-o-matic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo