Puente Ibanez GRG250DX

artiom
#1 por artiom el 01/06/2012
Hola. Necesito ayuda con mi Ibanez GRG250DX. Es que cuando cambie las cuerdas, al poner la 1ª cuerda (La mas fina) y al atornillar un poco el tornillito que sujeta la cuerda, la pieza que aprieta la cuerda se me partio por la mitad. La parte que esta en el fondo se quedo y la parte de arriba se me salio...Entonces no se aprieta bien la cuerda y al afinarla se me sale... ¿Eso tiene arreglo? ¿Y como? ¿Y donde puedo comprar las piezas? O hace falta cambier el puente? Un saludo. Gracias. En la foto adjuntada he señalado lo que es..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3504.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/06/2012
hay un pegamento de dos componentes que se llama nural 21creo, esto es una pasta en 2 componentes que venden en botes pequeños y al mezclarlo pegas metales, es como soldadura en frio, la verdad es que cuando se pone duro no veas, tarda en tirar y ponerse bien fuerte 2 dias por lo menos, pero yo todo lo que he pegado con eso no se me ha vuelvo a romper por ahi.
ve a una ferreteria o alguna tienda similar y di que necesitas pegar una pieza de metal, yo he probado el nural FE1 y algunos mas y el que mas fuerte pega de todos es el nural 21, es una caña, piezas para un edge III como no sea en ebay no creo que encuentres repuetos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo