Puente gio ibanez grx40

Jose eduardo
#1 por Jose eduardo el 25/09/2017
Hola amigos, Quiero saber que tipo de puente tiene la guitarra gio ibanez grx40, el puente lo tiene desde fabrica, pero necesito octavarla así que quiero saber que tipo de puente es para que no me agarren de menso

También que recomendaciones me dan cuando voy a octavar la guitarra y no me agarren de menso y me cobren de mas o me cambien piezas??
Graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 25/09/2017
Lo he tenido hace mucho tiempo.Se te desafina la guitarra solo por mirar el puente..
Subir
Jose eduardo
#3 por Jose eduardo el 25/09/2017
#2 , no se que tipo de puente usa la guitarra, y lo otro que recomendación me dan para que no me estafen al momento de llevarla a octavar
Subir
edwin
#4 por edwin el 25/09/2017
El puente es de 2 pivotes. Si investigas un poco en el foro hay bastante información como octavarla tu solo.No es difícil.Un saludo
Subir
1
Reverendo
#5 por Reverendo el 25/09/2017
Yo no me preocuparía tanto. Normalmente corres más riesgo de robo de piezas con instrumentos de gamas más altas. En instrumentos de gama baja simplemente no es rentable extraerle piezas.

Para que no te cobren excesivamente compara precios entre dos o mas talleres. Lo normal es que no haya tanta diferencia entre ellos. Luego, puedes pedir referencias del taller con tus conocidos o buscar comentarios en las redes sociales del taller para darte una idea. Ten por seguro que mas de uno se tomara el tiempo de dar su opinión en el Facebook del taller.

Ahora, si te quieres ahorrar dinero y preocupaciones lo mejor es que aprendas a ajustar tú mismo la guitarra. No es cosa del otro mundo y de hecho esa es la razón por la que muchos aprendimos a ajustar nuestros instrumentos.

Sobre el puente: si la guitarra es del 2000-2004 es un standard tremolo, si es del 2002-2004 un FAT-10 tremolo, si es del 2005-2014 un FAT-6 tremolo y si es del 2014-actualidad un standard tremolo. De todos modos, sea cual sea, todos esos son puentes de tipo sincronizado.
Subir
1
Jose eduardo
#6 por Jose eduardo el 25/09/2017
#4 , muchas graciass !!!
Subir
Jose eduardo
#7 por Jose eduardo el 25/09/2017
#5 , muchas graciasss amigo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo