Puente y cordal gotho (refaccion a epiphone g400)

Trafalgar Law
#1 por Trafalgar Law el 29/02/2012
hola foreros la cuestión es la siguiente creen que cambiando el puente tune o matic de mi epiphon, esta deje de trastear supongo que cambiando la pieza por un herraje de mas calidad este debe de hacerse notar para mejor claro si alguien lo a intentado díganme su experiencia un saludo hermanos hispanos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashman
#2 por thrashman el 29/02/2012
Yo creo que no,el trasteo lo veo dificil que sea por el puente,en teoria ganarias a lo mejor algo de sustain,pero lo que tienes que hacer para que deje de trastear, es ajustar el alma y la altura de las cuerdas.
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 04/03/2012
con subir el cordal que tienes un poco se eliminara el traster, ahora depende la altura que tengas ahora igual te quedan muy altas y es mejor tocar el alma, pero como dice trashman el puente te dara otros beneficios, pero este no, eso es solo ajuste.
Subir
Trafalgar Law
#4 por Trafalgar Law el 05/03/2012
de hecho así fue subí el cordal un poco y el trasteo desapareció, el problema es que me quede acostumbrado a tener las cuerdas muy pegadas al diapasón sera cuestión de acostumbrarme y quería preguntarles si valdrá la pena cambiar el puente y el cordal por un gotho si hay mucha diferencia entre este y el original de epiphone
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 05/03/2012
el trasteo se da por varias razones,es muy improbable que un mejor puente los mejore.busca "trasteo" en el buscador y ahi encontraras mucha informacion.lo mejor es llevar tu guitarra al luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo