¿Puedo usar esta válvula? ( 5z3p )

Catfishbluesman
#1 por Catfishbluesman el 19/12/2017
El tema esque acabo de adquirir un ampli (hifi) a valvulas y quería saber si puedo usar esta válvula... ya que tiene rota la base de plástico que da la estabilidad pero tanto los pines como el resto de la válvula esta en perfecto estado...

Dejo foto

PD: Fmk esta es la válvula en cuestión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0520.JPG
IMG_0523.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 19/12/2017
Pues si ese ampli tiene la válvula rectificadora de ese tipo no veo problema, ten cuidado de no equivocarte con la posición, porque el teton roto es lo que posiciona los pines correctamente
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 19/12/2017
Perfecto, si que es la válvula del ampli y creo que solo tiene una posición... lo que me daba miedo era el tema de que estuviera roto el tubito de plástico... por si perdía el vacio o movidas de esas

Muchas gracias
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 19/12/2017
Lo puedes pegar con superglue
Subir
Catfishbluesman
#5 por Catfishbluesman el 19/12/2017
Ya pero de todos modos. Localize en mi ciudad otras valvulas rectificadoras 5z3 pero no P... tienen otras terminaciones...

Sabrías si me valdrían? Esque por internet no hay mucha info de esta válvula... sé que es china y poca más, y si aprovecho y le meto otra Mejor pues mataría dos pájaros de un tiro,
Aunque tengo entendido que la rectificadora no afecta mucho al sonido pero bueno eso es otro tema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo