¿Puedo publicar un mini-reportaje propio?

trullols
#1 por trullols el 08/05/2009
Hola!
Tengo una pregunta que quiero hacer antes de meter la pata, cosa que no me gustaría ... estoy preparando un mini-reportaje de taller acerca de resonadoras de cono simple, con fotos de cómo he desmontado la mía, y las modificaciones que he hecho y que se pueden hacer para mejorar el sonido en guitarras de este tipo y de bajo coste, además de consejos de luthiers reconocidos en el tema. Este fin de semana lo voy a terminar.

Esta pregunta es para saber si podría publicar el artículo, y en caso afirmativo, "pedir permiso" para hacerlo (lo terminaría este finde) y si se hace como un nuevo tema incorporando el texto y las fotos sin más o si hay que hacerlo de alguna otra manera.

Muchas gracias en cualquier caso, y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/05/2009
Puedes hacerlo, solo tiene que cumplir los requisitos que ves aqui.

El mensaje quedara como moderado hsta que el equipo de administracion lo revise y si cumple las reglas sera aprobado...

Gracias por tu futuro aporte
Subir
trullols
#3 por trullols el 08/05/2009
OK, muchas gracias, JM :-)
Es que el otro día SIFREDI puso un artículo muy interesante sobre resonadoras, y como yo he destripado la mía para hacerle un buen "upgrade", pensé que quizá a alguien le pueda interesar qué modificaciones hice. Además, un luthier muy conocido de londres me dió unos consejos que me gustaría compartir.
Saludos!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 08/05/2009
trullols escribió:
OK, muchas gracias, JM :-)
Es que el otro día SIFREDI puso un artículo muy interesante sobre resonadoras, y como yo he destripado la mía para hacerle un buen "upgrade", pensé que quizá a alguien le pueda interesar qué modificaciones hice. Además, un luthier muy conocido de londres me dió unos consejos que me gustaría compartir.
Saludos!

Si, precisamente le he colocado una nueva cabecera para igualar al resto de los articulos de portada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo