¿ Que puedo hacer ?

damianx_jvl
#1 por damianx_jvl el 17/11/2010
Hola muchachos, bueno, estoy en un tratamiento x una lesión en mi muñeca izquierda.
mi pregunta es
que puedo hacer durante las 2 semanas qe estare sin tocar?
esto repercutira en mi técnica?
Subir
Muriel
#2 por Muriel el 17/11/2010
Yo creo que algo va a repercutir, pero con el tiempo la mano va a volver a su digitacion normal, no te desesperes por eso, y dale tiempo y cariño. De mientras podes dedicarme a estudiar mas sobre teoria musical, yo por mi lado me encanta aprender de lutheria y sobre todo de efectos, podes interesarte por eso tambien... vamos, un par de semanas sin tocar no es la muerte... aunque si es desesperante jajajaja

Un saludo, tranquilo, que la mano vuelve si le das paciencia
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 17/11/2010
Coge el ratón con la mano sana y dedícate a navegar por este foro, tienes mogollón de información por todos los lados y así aprovecharás el tiempo.

Que te mejores.:saludo:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/11/2010
mira yo no forzaria la mano te lo digo por experiencia termina peor, yo me pondria a leer o tambien por que no tomarme un descanso genral jejejejem y nibien te digan que ya podes empesar a levantar peso y mover normalmente la muñeca empesar con lo basico de digitacio y cambio de notas que aunque no creas una vez que la mano esta sana ayuda a la recupèracion
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 17/11/2010
Repercutira depende del tiempo que lleves tocando, las horas que hayas dedicado al dia en el desde que empezaste a tocar, y las tecnicas que domines. Yo creo que si te dedicas a repasar teoria y mirar videos didacticos de guitarra no notaras mucha repercusion cuando te recuperes. Tambien te recomiendo mirar algun video de algun concierto de algun artista que te guste, asi te motivaras.
Subir
damianx_jvl
#6 por damianx_jvl el 18/11/2010
Gracias por responder, alguien podría mover el topic a general???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo