¿Puedo hacer que los mensajes en el foro en Inglés?

wafer
#1 por wafer el 04/04/2011
¿Puedo hacer que los mensajes en el foro en Inglés? Es mi idioma. Estoy disfrutando a través de Google para traducir el foro para mí, pero sé que para usar el traductor en la otra dirección no funciona tan bien. Tengo el placer de ser capaz de hacer comentarios y discusiones. Una alternativa es enviar el original y la traducción.

Can I make posts on the forum in English? It is my language. I am enjoying using Google to translate the forum for me, but I know that to use the translator in the other direction does not work so well. I have pleasure in being able to make comments and threads. An alternative is to post the original and the translation.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 04/04/2011
Las normas del foro son muy claras al respecto: El idioma que debes usar es el Castellano.

Podemos ser permisivos con la dificultad que tienen los foreros extranjeros para expresarse, pero los mensajes deben tener un mínimo de coherencia.

Y desde luego, usar el traductor de google no es la mejor solución.
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 06/04/2011
Wafer, tómatelo como una oportunidad para mejorar tu castellano. Igual que con la guitarra todo es cuestión de práctica. ¡Adelante, my friend!
Y bienvenido al foro.
:brindis:
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 06/04/2011
(puedo hablarle un momento en ingles? va dirigido a el y haré la traducción al español, solo será esta vez para que pueda entender bien y que se acople mejor en el foro)

hi, you have to write all your messages in spanish but you can take this oportunity to improve your spanish and we are going to be supportive and pacient cus' we know you are learning the lenguage and we know is not easy, so good luck with the beautiful spanish language.

traducción:

hola, tienes que escribir todos tus mensajes pero puedes aprovechar esta oportunidad para mejorar tu español y nosotros vamos a ser de apoyo y también pacientes porque nosotros sabemos que estás aprendiendo el lenguaje y sabemos que no es fácil así que suerte con el hermoso español !!.

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo