¿Por que puedo Editar todos mis mensajes viejos?

Oscar
#1 por Oscar el 01/08/2009
No sé si las normas del foro habrán cambiado ya pero no he visto ninguna notificación de eso...

El caso es que puedo editar mis mensajes aun siendo viejos (con viejos me refiero a más de 12hrs y a unos de hace meses), no he editado ninguno pero de que me deja me deja... en todos los mensajes me aparece el botoncito de editar y lo puedo pulsar y editar todo lo que me venga en gana (repito no lo he hecho).

Simplemente esa observación, la iba a hacer por m.p a algún admin/moderador pero tal vez no soy al único usuario que le sucede.:leyendo:

:saludo:

Editado: :D Pues en las normas del foro sigue diciendo que solo se editan hasta antes de 12 horas cumplidas. :leyendo:

Edito: Ahora he probado editar un post de febrero y si he podido, lo hice mínimamente solo para comprobar que si me dejó :shock: espero no haber roto las normas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 01/08/2009
Jajaja normas raras, yo tambien tengo unos post que no puedo editar, y unos bien viejos que si puedo, si algun moderador o admin nos podria aclarar eso :p
Salu2
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 01/08/2009
Pues si Edgar :brindis:, yo por lo que pregunto más que nada es por que en unas reviews que hice me equivoqué en algunas cosas (formato, ortografía, etc) y dije que las cabeceras que había hecho estaban feas, pero después me las cambiaron por unas muy buenas, así que esos comentarios salen ahora sobrando y quisiera editarlos.

Pero no sé si estaré infringiendo las normas del foro ya que tienen tiempo esos posts :leyendo:

Me voy :saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 01/08/2009
De vez en cuando las normas se modifican según las necesidades del foro.
En este caso modificamos el tema de la edición de mensajes (con matices) sobre todo para los usuarios que postean en los foros de compraventa puedan editar sus mensajes,, cambiar las ofertas, y en definitiva se puede editar siempre que sea de forma correctiva y sin la intención de desvirtuar o inutilizar uno o varios hilos.

Alguien escribió:
-Todos los mensajes se podrán editar por el autor siempre que sea para hacer correcciones, actualizar datos, o modificar ofertas en los foros de compra-venta. Queda prohibido editar mensajes si no es para hacer correcciones, la edición/elminación de mensajes con el único fin de desvirtuar o inutilizar uno o varios hilos será sancionada con un baneo temporal o incluso definitivo.


Normas del foro

d9b1319067a02e1928ca95fd65879-445990.jpg

Saludos!! :saludo:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 01/08/2009
Gracias Toni, entonces no hay problema :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo