Se pueden cambiar las 12ax7 por el34? ayudaa

next.victim
#1 por next.victim el 05/04/2011
hola foreros tenga una gran duda.. estoy por comprar una etapa a valvulas y entre mis posibilidades esta la ada microtube 100.. yo tengo un ada mp-1 por lo que pienso que le haria juego.....
peeero solo lleva 2 valvulas y son 12ax7a que tengo entendido que son las de mas baja ganancia.. yo lo que busco es ganancia estilo becker, cacophony y sobre todo thrash... ahora,.

se podran cambiar las valvulas por alguna otra de mayor ganancia?

o mejor compro alguna otra etapa?

mi presupuesto ronda los 300 euros que serian como 5000 pesos mexicanos.. bueno espero me ayuden

saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nain_111
#2 por nain_111 el 05/04/2011
Hola. creo que estas un poco liado, ya que las valvulas 12ax7 son válvulas para el preamp y estas son de las de mas alta ganancia. mientras que las El-34 son valvulas para etapa de potencia.
Te recomiendo que busques mas informacion por el foro

saludos
Subir
bluesmanrock
#3 por bluesmanrock el 05/04/2011
No se de valvulas, pero se que esas, como dice el otro, son de preamp, y las otras no, es como cambiar las cuerdas de guitarra por unas de bajo, son cuerdas, pero no es lo mismo
Subir
next.victim
#4 por next.victim el 05/04/2011
si buscan informacion sobre el microtube podran ver que solo lleva esas 2 valvulas miren:
http://adadepot.com/adagear/gearpages/poweramps/ADA-Microtube-100.htm#

a lo que me refiero es que si me recomiendan esta etapa .. vamos que si tendria la suficiente ganancia que busco.. o mejor me busco otra
Subir
cermial
#5 por cermial el 05/04/2011
Esa etapa es de transistores, solo lleva las válvulas para darle un poco mas de carácter al sonido, como los amplificadores Randall. Creo que tendrás de sobra con esta, pero lo mejor es que la puedas probar, ya que no se nada de esa etapa.

Un Saludo
Subir
next.victim
#6 por next.victim el 05/04/2011
no la puedo probar porque si la compro seria en ebay de eua. por eso pedia opinion.. pero ya estoy checando otras y un amp completo ..
el b-52 at 100 alguien sabe algo sobre el? me o recomiendan?
esque se me hace muy barato y es todo valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo