Que se puedeeee?

titoharris
#1 por titoharris el 07/06/2009
Buenas!!

Abro mi primer post para presentarme.

Me llamo Albert, aunque todo el mundo me llama Tito, algunos Tito Harris y algunos otros Harris (la cosa ya va desvariando)

Tengo 19 años y soy de Barcelona.

Mis que-haceres de la vida cotidiana supongo que son, como los de la mayori­a, me gusta el deporte y juego uno minoritario, el hockey en linea aunque tambien me gusta el baloncesto, correr...
Otras aficiones importantes para mi son la musica (me gusta practicamente todo desde el Psy-Trance pasando por el Hardcore Punk, Rock y Metal... con una lista de grupos que seria interminable pero bueno, resumiendo lo que tengo ahora en el mp3 es Metallica, KOP, Berri Txarrak, Dream Theater, SA, Paul Gilbert, At Versaris...).

Leer es otra aficion que intento cultivar (menos de lo que me gustaria :( , pero no hay tiempo para todo), George Orwell e Isaac Asimov mis autores favoritos, sin duda alguna.

A parte, me gusta cultivar plantas carnivoras, la acuariofilia y la mirmecologia (por esta ultima estan apunto de echarme de casa ...:roll:)

En el mundo del guitarreo son un principiante, hace unos años tocaba el bajo de una amiga que esporadicamente me dejaba

Este verano si encuentro curro intentare comprarme una guitarra decente, a ver si me ayudais en la elección :p


Y nada, espero no haberme hecho pesado...

Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 08/06/2009
Eres persona muy ocupada, eso está bien.
Bienvenido :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 08/06/2009
Claro que se puede. Adelante hombre!

Aver si encuentras curro, necesitas MUCHA suerte o un encufe del 15... esta la cosa dificil dificil :|

En fin, bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo