Se puede?

  • 1
jara
#1 por jara el 25/11/2007
hola que tal!!!

vereis, estoy pensando en cambiar el ordenador, la guitarra, enfin todo menos la cama y el armario de mi habitacion a otra habitacion mas grande (mi habitacion es enana...) y en esta habitacion que pondre tengo un escritorio bastante grande donde pondre el ordena, debajo el ampli y pedal y cables de ordena etc, y luego la guitarra tendria que ponerlo al lado del radiador, podria ponerlo en otro lado pero seria al lado de cajones y como que no...

se puede poner la guitarra al lado de un radiador en hinvierno sabiendo que tengo el radiador enchufado bastante en el dia??

si no se puede la tendre que colgarla en la pared pero no tengo el "enganchador" o soporte para la pared, si eso si no se puede ya lo comprare, pero si me lo ahorro mejor :D


buenoo, se puede poner una guitarra al lado de un radiador encendido??

la guitarra es electrica, por si la española o clasica se puede poner y la electrica no.

saludos y gracias!
Subir
Advent
#2 por Advent el 25/11/2007
Pues cuanto menos calor directo le de supongo que mejor.Lo suyo es que este en un ambiente calido pero no creo que junto a un radiador sea el sitio adecuado...
Subir
playguitarboy
#3 por playguitarboy el 25/11/2007
te aconsejaria que cuando no la uses la guardes en su maleta, asi evitas que se estropee debido a la humedad o al calor o lo que haya en tu casa.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 25/11/2007
NO SE PUEDE!! No no tío, que es de madera... los cambios de temperatura afectan muchísimo al cuerpo, el mástil, las cuerdas, la afinación...
Si no tienes otra cómprate un buen estuche que la proteja de cambios de temperatura y tenla ahí siempre que no la uses, pero es malísimo poner una guitarra al lado de un radiador encendido, de veras...
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 25/11/2007
A ver si el calor va a reaccionar con esas pinturas y barnices malotes que les ponen a las guitarras xD

En fin, a ser posible, evítalo.
Y si no es posible, evítalo tambien xD

Mejor no hacer probaturas... ;)

Suerte con la reestructuración de la habitación :)
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/11/2007
No es lo suyo, no. buscale otra ubicación.

:saludo:
Subir
jara
#7 por jara el 25/11/2007
intentare ponerla siempre en el estuche que venia, lo pondre en el sofa-cama que tiene la habitacion que ire :D


gracias a todos por responder!
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 25/11/2007
Por cierto, he oído muchísimas veces que colgar las guitarras de las palas no es lo más recomendable... pero no sé en qué medida es nocivo para la guitarra.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 25/11/2007
Yo no colgaría una guitarra de la pala, dado que así el mástil tiene que soportar todo el peso del cuerpo y sufre deformaciones.
Subir
jara
#10 por jara el 25/11/2007
teneis razon, me las apañare para ponerla en la funda que traia, cuando no la utilize la dejare en el sofa que tengo o apollada en algun lao

como el jueves tengo fiesta, are el cambio de habitacion y vere que podre hacer


gracias a todos por responder! sois mas rapidos que los ferraris xDXD
Subir
jara
#11 por jara el 02/12/2007
buenoo, ya estoy en la nueva habitacion, despues de tanto configurar el puto wifi que no queria funcionar, ya me funciona!! :D


y sobre el radiador, he apagado el radiador y asin ya no hay problemas xDD ademas en mi casa poca veces hace frio... pos apague el radiador


un saludoo!! :D
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 03/12/2007
Ataria escribió:
Por cierto, he oído muchísimas veces que colgar las guitarras de las palas no es lo más recomendable... pero no sé en qué medida es nocivo para la guitarra.


Belial_Baez escribió:
Yo no colgaría una guitarra de la pala, dado que así el mástil tiene que soportar todo el peso del cuerpo y sufre deformaciones.


:roll::|:evil::roll::|:oops::(:no_lo_se:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo