Se puede?

sgs
#1 por sgs el 04/05/2011
Le tengo dos preguntas en Julio ire a EUA y vere si puedo comprar un amplificador

1- ¿Se puede llevar un amplificador en una avion? (quisiera saber de alguien que lo haya hecho)

2- ¿Cual elegir?
Dime
http://www.guitarcenter.com/Dime-Amplification-Dime-D100C-100W-2x12-Combo-Guitar-Amp-584514-i1503659.gc

Peavey Vyper
http://www.guitarcenter.com/Peavey-Vypyr-100-100W-2x12-Guitar-Combo-Amp-104922885-i1413608.gc

O un valvetronix
http://www.guitarcenter.com/Vox-Valvetronix-VT80--80W-1x12-Guitar-Combo-Amp-106337868-i1637005.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 04/05/2011
se puede llevar un ampli en el avión perfectamente :brindis:

lo único que te van a decir es que si es como equipaje de mano tiene que ser PEQUEÑÍSIMO (que quepa guardado encima tuyo) y dependiendo de la compañía igual no te dejan llevar nada más.

otra opción es facturarlo como equipaje, pero ahí también tendrán sus restricciones. entérate bien antes de hacer nada - llama a la compañía y listo :ok: y si lo llevas como equipaje embálo bien bien, porque casi con total seguridad que los que llevan los equipajes jugarán al rugby con él :D

de esos dos no me pillaba ninguno, no sé si donde vives no los encuentras, pero la diferencia de precio no creo que valga la pena como para llevarlo encima...
Subir
sgs
#3 por sgs el 05/05/2011
Gracias por la respuesta yo hacia la pregunta por que se que por el peso delo que lleves te cobran algo por que ya he llevado guitarras
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/05/2011
si podes lo que si con amplis de esas dimenciones terminas pagando aduanas y equipaje pero no creas que es tanto, otro tema que tenes es la calidad del amp yo por esa plat buscaria un valvular que realmente va mejor pero de esos 3 qme qeudo con el dime
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 05/05/2011
Rocks90s escribió:
si podes lo que si con amplis de esas dimenciones terminas pagando aduanas y equipaje pero no creas que es tanto, otro tema que tenes es la calidad del amp yo por esa plat buscaria un valvular que realmente va mejor pero de esos 3 qme qeudo con el dime


Opino lo mismo que tu, que si va a traerse algun ampli, que sea algun valvular bueno que no se vea por alli ;)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Opino lo mismo que tu, que si va a traerse algun ampli, que sea algun valvular bueno que no se vea por alli ;)


guitarcenter tiene muchisimas ofertas en los locales es mas cada tanto liquidan por sobre stock ( break off creo uqe le dicen ) y lo que sale 500 dolares nuevo te lo llevas en 300 ( es un ejemplo obviamente peor bajan mucho los precios )
Subir
sgs
#7 por sgs el 05/05/2011
ya habia pensado que llegaba con el dinero y haber que sorpresa me encunetro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo