Se puede tocar con los dedos?

luchopage
#1 por luchopage el 14/11/2008
Yo toco hace un año y me acostumbre a tocar la electrica con los dedos. Suena un menos rabioso (Ahh tambien toco con los dientes)y con la pua puedo tocar mucho más rapido en una sola cuerda pero igualmente es como que con la pua ``no la siento´´ la guitarra en cambio con los dedos si. La pregunta es ¿se puede tocar heavy metal y canciones rapidas con los dedos (canciones que todos digan que hdp como toca)? ¿Hay algun guitarrista GROSO que toque con los dedos principalmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chavestia95
#2 por chavestia95 el 14/11/2008
hola
yo personalmente no he podido tocar metal sin pua y conozco muchos amigos que piensan lo mismo sin embargo hay que tener en cuenta la comodidad para uno al tocar
yo al principio tampoco sentia la guitarra al tocar con pua pero hay varios ejercicios de tecnica de pua paraa sentirse mas comodo al tocar asi
cual quier cosa en mi perfil gracias
:ok:
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 14/11/2008
Definitivamente si los hay... pero en este momento no se me viene ninguno a la mente, mmmmmm Mark Knopfler recuerdo, y no sé, hartos mas..
:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/11/2008
Por ahi hay un metalero que me han comentado que toca con los dedos pero no he puesto mucha atencion y no recuerdo su nombre...

En el caso de velocidad, solo tienes que ver a ejecutantes de musica clasica o en un momento dado a Paco de Lucia que solo toca con los dedos...
Subir
Berg
#5 por Berg el 14/11/2008
robert rodrigo toca con dedos, y no solo es rápido sino que en los momentos más cañeros suena agresivo (aunque no hace metal pesado, sino más bien hard rock)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo