¿Se puede tocar una cancion a velocidad de 200 bpm?

orlo
#1 por orlo el 02/06/2009
¿Se puede tocar una cancion a velocidad de 200 bpm?

es que soy nuevo en esto del solfeo y de leer notas, y para mi no se me hace facil estar fijandome en el metronomo con esa velocidad y atinarle a las notas, pero si alguien me dijera un metodo mas facil para tocar en esa velocidad se lo agradeceria


esta es la cancion esta en guitar pro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/06/2009
El metodo mas facil, es la disciplina y la constancia, ya con eso llevas mucho de gane...

Date una vuelta por la seccion de tecnica y vas a encontrar diferentes tipos de ejercicios, no te obsesiones con la velocidad...

No se si lo que pretendes es tocar el solo que pusiste, no se de donde lo sacaste, pero es una pesima transcripcion del solo de stairway to heaven, las figuras metricas estan mal, no recuerdo en este momento que medida del metronomo lleva, pero para nada esta a 200 la version original...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/06/2009
Tal vez es una version en vivo del solo?
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 02/06/2009
Claro que es posible, pero para ello hace falta mucha practica.

Me parece que 17th Century Chicken Picking tiene 210bpm, y las hay mas rapidas.
Subir
asphix
#5 por asphix el 02/06/2009
Andrew85 escribió:
Tal vez es una version en vivo del solo?


Ya revisaste el archivo que adjunto???
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 03/06/2009
Es vrd el metronomo es facil, con el tiempo ya sabras que bit toca porque son constantes nunca va mas rapido o lento, la velocidad que le pongas alli se quedara, y la cancion de Gentaro satomura Neoclasical sweep, va a unos 215 creo, no recuerdo bien a cuanto iba.