¿Se puede tocar una cancion a velocidad de 200 bpm?

orlo
#1 por orlo el 02/06/2009
¿Se puede tocar una cancion a velocidad de 200 bpm?

es que soy nuevo en esto del solfeo y de leer notas, y para mi no se me hace facil estar fijandome en el metronomo con esa velocidad y atinarle a las notas, pero si alguien me dijera un metodo mas facil para tocar en esa velocidad se lo agradeceria


esta es la cancion esta en guitar pro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/06/2009
El metodo mas facil, es la disciplina y la constancia, ya con eso llevas mucho de gane...

Date una vuelta por la seccion de tecnica y vas a encontrar diferentes tipos de ejercicios, no te obsesiones con la velocidad...

No se si lo que pretendes es tocar el solo que pusiste, no se de donde lo sacaste, pero es una pesima transcripcion del solo de stairway to heaven, las figuras metricas estan mal, no recuerdo en este momento que medida del metronomo lleva, pero para nada esta a 200 la version original...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/06/2009
Tal vez es una version en vivo del solo?
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 02/06/2009
Claro que es posible, pero para ello hace falta mucha practica.

Me parece que 17th Century Chicken Picking tiene 210bpm, y las hay mas rapidas.
Subir
asphix
#5 por asphix el 02/06/2009
Andrew85 escribió:
Tal vez es una version en vivo del solo?


Ya revisaste el archivo que adjunto???
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 03/06/2009
Es vrd el metronomo es facil, con el tiempo ya sabras que bit toca porque son constantes nunca va mas rapido o lento, la velocidad que le pongas alli se quedara, y la cancion de Gentaro satomura Neoclasical sweep, va a unos 215 creo, no recuerdo bien a cuanto iba.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ese es.
Subir
orlo
#7 por orlo el 03/06/2009
yo lo transcribi, es que en la version original habian semicorcheas y fusas y yo no se calcularlas.
Subir
asphix
#8 por asphix el 03/06/2009
Pues, no es mal plan, pero mejor busca alguna transcripcion y practica sobre esa, lo que tienes en el archivo tiene mal las figuras metricas entre algunas notas que no son tampoco...

No tiene caso practicar sobre algo que esta mal...
Subir
orlo
#9 por orlo el 05/06/2009
y donde la busco?
Subir
seibane
#10 por seibane el 05/06/2009
claro q se puede tocar a 200... con corcheas, semicorcheas... al final se hace tu brazo a las velocidades... y cada vez te cesta menos... pero no hace falta tocar a tropecientos para ser el mejor... lo q hace falta es ser totalmente creativo!!
Subir
barpect
#11 por barpect el 09/11/2009
Se puede tocar, pero la velocidad se coje a base de practicar y practicar, hasta que llegas a esa velocidad.

Un saludo
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 09/11/2009
Buen reflote 5 meses despues . espero que le haya dado tiempo a practicarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo