¿Es posible ponerla en vertical en lugar de en horizotal? ¿Afecta algo?

metillico escribió:Que coño de raro por dentro. Un gato?
Si hombre, claro que se puede.
De hecho yo estoy utilizando una Harley Benton de estas y casi siempre en vertical.
De todas formas, lo ideal es pillarle cuatro patas para instalarselas y no joder el lateral que va al suelo.
En cuanto tenga algo de tiempo voy a hacer un post sobre esta pantalla explicando los pros y contras que le veo.
metillico escribió:Que coño de raro por dentro. Un gato?
Si hombre, claro que se puede.
De hecho yo estoy utilizando una Harley Benton de estas y casi siempre en vertical.
De todas formas, lo ideal es pillarle cuatro patas para instalarselas y no joder el lateral que va al suelo.
En cuanto tenga algo de tiempo voy a hacer un post sobre esta pantalla explicando los pros y contras que le veo.
metillico escribió:Juan M. Valero, acabo de poner un pequeño tochillo en esta sección.
Injaver, lo primero pedirte disculpas si te has sentido ofendido. Después de escribir lo que puse ya me pregunté si le molestaría a alguién, pero te aseguro que ni me fijé a quién iba dirigido. En todo caso te aseguro que era una gracieta en la que en absoluto intentaba reirme de nadie. Culpa mia si se ha entendido así. Supongo que no ha sido mi mejor mensaje.
Alatriste escribió:Tengo un bufido raro a algunas frecuencias, en las notas graves cuando subo el volumen, no se si estara mal el altavoz o los muelles de las valvulas que algunos han comentado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo