¿Se puede poner una pantalla 2x12 en vertical?

  • 1
rafadc
#1 por rafadc el 20/01/2008
Una dudilla. Ando mirando el pillarme una Harley Benton 2x12 pero tengo una duda

¿Es posible ponerla en vertical en lugar de en horizotal? ¿Afecta algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 20/01/2008
no tiene por que afectar en nada,
yo en mis tiempos de local la mia la puse asi.
de todas formas asegurate que no tiene ninguna instalacion rara en el interior.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 20/01/2008
no conozco la pantalla, pero vamos, que te puedo decir qe en absolto, es mas, igual en recinos pequeños te ayuda a repartir el soido mejor.

(si hasta satriani pone los cabezales, los cabezales! en vertical y eso sigue tirando,)

EDITO: por siacaso y pa no pillarme los dedos, como bien dicen asegurate de que no tiene nada raro por dentro.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 21/01/2008
Que coño de raro por dentro. Un gato?:p
Si hombre, claro que se puede.
De hecho yo estoy utilizando una Harley Benton de estas y casi siempre en vertical.
De todas formas, lo ideal es pillarle cuatro patas para instalarselas y no joder el lateral que va al suelo.:ok:
En cuanto tenga algo de tiempo voy a hacer un post sobre esta pantalla explicando los pros y contras que le veo.:saludo:
Subir
1
Alatriste
#5 por Alatriste el 21/01/2008
Tengo una 2x2 harley benton y he notado que si estas justo enfrente del altavoz suena mejor. Como la caja esta a ras del suelo y tu estas sentado por ejemplo justo delante o en un lado pero mucho mas arriba no enfoca igual. Supongo que pasara con todas.

Tengo un bufido raro a algunas frecuencias, en las notas graves cuando subo el volumen, no se si estara mal el altavoz o los muelles de las valvulas que algunos han comentado.
Subir
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 21/01/2008
metillico escribió:
Que coño de raro por dentro. Un gato?:p
Si hombre, claro que se puede.
De hecho yo estoy utilizando una Harley Benton de estas y casi siempre en vertical.
De todas formas, lo ideal es pillarle cuatro patas para instalarselas y no joder el lateral que va al suelo.:ok:
En cuanto tenga algo de tiempo voy a hacer un post sobre esta pantalla explicando los pros y contras que le veo.:saludo:


Genial, ya me avisarás porque yo tengo que pillarme una de 2x12 (o 2x10 ...) para casa y no si tirar de Marshall directamente, porque no veas como suena eso pero si el HB suena bien pues es para tenerlo en cuenta que no dispongo precisamente de mucho efectivo XD

(perdon por el Offtopicazo :brindis:)
Subir
injaver
#7 por injaver el 21/01/2008
metillico escribió:
Que coño de raro por dentro. Un gato?:p
Si hombre, claro que se puede.
De hecho yo estoy utilizando una Harley Benton de estas y casi siempre en vertical.
De todas formas, lo ideal es pillarle cuatro patas para instalarselas y no joder el lateral que va al suelo.:ok:
En cuanto tenga algo de tiempo voy a hacer un post sobre esta pantalla explicando los pros y contras que le veo.:saludo:


Un gato no.la mia tenia unos muelles para el rever, y tuve que sujetarlos a la base para que no tocaran el cono.
vaya mania que teneis de reiros de los demas sin saber la vida de nadie :leyendo:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 21/01/2008
Juan M. Valero, acabo de poner un pequeño tochillo en esta sección.:saludo:

Injaver, lo primero pedirte disculpas si te has sentido ofendido. Después de escribir lo que puse ya me pregunté si le molestaría a alguién, pero te aseguro que ni me fijé a quién iba dirigido. En todo caso te aseguro que era una gracieta en la que en absoluto intentaba reirme de nadie. Culpa mia si se ha entendido así. Supongo que no ha sido mi mejor mensaje.:oops::brindis:
Subir
1
injaver
#9 por injaver el 21/01/2008
metillico escribió:
Juan M. Valero, acabo de poner un pequeño tochillo en esta sección.:saludo:

Injaver, lo primero pedirte disculpas si te has sentido ofendido. Después de escribir lo que puse ya me pregunté si le molestaría a alguién, pero te aseguro que ni me fijé a quién iba dirigido. En todo caso te aseguro que era una gracieta en la que en absoluto intentaba reirme de nadie. Culpa mia si se ha entendido así. Supongo que no ha sido mi mejor mensaje.:oops::brindis:


gracias por disculparte tio,:ok:
puede que me lo haya tomado demasiado en serio,pero esque estoy cansado de los compas que postean solo para meterse con alguien o llevar la contraria.
fijate en el post que habla del death metal, lo que pregunte
y de lo que se acabo ablando.:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 21/01/2008
metillico escribió:
Juan M. Valero, acabo de poner un pequeño tochillo en esta sección.:saludo:


voy a ver :aplausos:
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
Alatriste escribió:
Tengo un bufido raro a algunas frecuencias, en las notas graves cuando subo el volumen, no se si estara mal el altavoz o los muelles de las valvulas que algunos han comentado.


Eso pasa porque la pantalla tampoco es de gran calidad, al ser de contrachapado al alcanzar volumenes muy altos empieza a vibrar, ocasionando el bufido.
Subir
Alatriste
#12 por Alatriste el 22/01/2008
Tampoco son volumenes tan altos, sobre la mitad del GA5, pues vaya mierda, pasa igual con la vintage?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo