Se puede hacer un slide casero?

  • 1
juancarlosv
#1 por juancarlosv el 05/04/2010
Hola a todos, me a comenzado a gustar este tipo de musica asi como "del medio oeste".

se puede hacer uno con materiales que esten al alcance??
no es que sea tacaño o flojo para comprar, solo es curiosidad.
Subir
topatumba
#2 por topatumba el 05/04/2010
se pueden hacer con el cuello de una botella aunque a mi gusto los de vidrio comprados suenan mejor
Subir
lugaca
#3 por lugaca el 05/04/2010
O con un tubo metálico. Puede ser de cobre, de los de las tuberías, por ejemplo... o con uno de los de colgar cortinas que sea ancho...
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 05/04/2010
A él le funciona:

Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 05/04/2010
tu que amo!!!eso es pa ponerse a hacerlo en un concierto ehhhh
Subir
Enki
#6 por Enki el 05/04/2010
eltharion8 escribió:
tu que amo!!!eso es pa ponerse a hacerlo en un concierto ehhhh


Eso se lo vi hacer a Eric Sardinas en un concierto xDDD se bajó del escenario le birló la birra a una pava y se puso a tocar slides con la cerveza xDDDD muy crack.
Subir
bravo
#7 por bravo el 05/04/2010
Yo he llegado a ver gente hacerlo con un boli xDDDDD, muy cutre jajaj :)
Subir
borrandocuenta
#8 por borrandocuenta el 05/04/2010
Por decirte que yo en una jam vi como un guitarrista pues cogia un vaso de chupito vacio y lo uso como tal XDDDDDD
Subir
fixia
#9 por fixia el 05/04/2010
Puedes apañar uno muy fácil de tubo de cobre de 22 ,también según tengas los dedos de grandes,date cuenta que el slide no puede entrar en todo el dedo,debe quedar por encima de la segunda falange,y tampoco debe quedar muy suelto.Bye compañero.:saludo:
Subir
Ryper_0
#10 por Ryper_0 el 05/04/2010
Mi antiguo profesor me dijo que antes se usaban cuellos de botella o frascos de cristal pequeños, y como no sabía como sonaba un slide me hizo una demostración usando su móvil porque no tenia nada mas a mano XD
Subir
julianpetric
#11 por julianpetric el 29/06/2010
Increíble lo de la botella... para hacerlo en un concierto :D
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 29/06/2010
jja lo de la botella esta re quemado ya aprendan a mi que con amigos me saque las zapatillas y la use de slide jajaja eso se lo vi a un guitarrista de una banda que no me gusta pero bueno aveses se aprenden cosas jajaja ( obviamente a mi me salio mal pero bueno jajaja era para joder XD )

ahora encerio cualquier cosa que tenga una superficie lisa te sirve de slide ( vidrio plastico , etc ) podes jugar con objetos a rolete ( botellas celulares tarjetas encendedores , etc ) o hacerlo con tubos o cuellos de botella
pero lo mejor es comprar uno salen aca salen de 10 pesos argentinos para arriba asi que te sale mas barato comprarlo que comprar los materiales y hacerlo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo