¿Se puede comparar la nueva generación de Zoom con Helix, Fractal y Kemper?

Martin Alejandro Alvarado Umaña
Primeramente inicio con un saludo afectuoso, llevo años siguiendo distintos hilos del foro, pero nunca participo...

Básicamente decidí abrir este hilo, porque no hay respuesta a una duda que probablemente muchos tenemos, la nueva generación de zoom, G3n, G3xn, G5n, G5xn, se acerca realmente a la calidad de los procesadores más caros, como Helix, Fractal, o Kemper?

Porque está duda? Porque muchos no podemos costear esos procesadores, pero si podemos juntar algo de dinero para una zoom de la nueva generación, con la esperanza de que sea al menos similar a un procesador de esos que valen hasta $1.500,00 que según algunos vídeos, promete una calidad de sonido muy superior a sus competidoras, como boss por ejemplo...

En si lo ideal es que cada quien dé su opinión respecto a su experiencia, y los que tengamos la duda, sacamos nuestras propias conclusiones! 👌🏽😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 04/03/2019
Bueno. Si que hay respuesta en realidad buscando un poco.
Y esa respuesta es no.
Pero es que tampoco está el Helix a la altura del kemper, pero bueno me centro en tu pregunta.

La calidad de los efectos y capacidad de proceso es mucho mayor en los aparatos que propones. Pero bueno como este factor tiene un componente subjetivo al oído de cada uno, aquí va la mayor diferencia técnica de las zoom con en resto que propones. La carga de IR.
Lo más que de le acerca en la zoom es que en esta modelo nuevo la pantalla a elegir va diferenciada del ammpli y tiene algunos ajustes propios.

Las g3 nuevas no son interfaz y la g5 si.
Por cierto, de la g5 solo hay un modelo que es la que lleva pedal de expresión.