Se puede bloquear el Puente Edge-Zero 7 con ZPS3?

guiem
#1 por guiem el 21/03/2011
Buenas, voy detras de una Ibanez rgd2127z y lleva puente flotante, concretamente el Edge-Zero 7 con ZPS3. El caso es que no me gustan los puentes flotantes y segun tengo entendido los puentes de las nuevas series de Ibanez, tienen la opción de bloquearlos, quedando así como puente fijo con apariencia de puente flotante.

Sabeis si el Puente Edge-Zero 7 con ZPS3 se puede bloquear?


gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 23/03/2011
Pues este tema también me interesa a mi.
He visto maneras de bloquear un flotante con cuñas.
Pero me interesaría un sistema de quita y pon mas rápido y accesible.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 24/03/2011
hola amigo, existe un sistema muy bueno llamado Tremol-No es una patente, es realmente muy bueno ya que nonecesitas hacer ningun cambio a la guitarra, solo poner el tremol-no y problema resuelto, buscalo... saludos
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 03/01/2012
Revivo este hilo ya que la pregunta en si no esta respondida y me interesa tambien ya que ando detras de una ibanez rg 1527z o bien rgd2127z, el problema es (te odio ibanez) que no me interesa un puente flotante ya que me gusta variar la afinacion de la 7 cuerda (de B a A por ejemplo) y la verdad desconosco este tipo de puente, no se si seria igual de complicado que en un floyd rose original esta operacion.


Un saludo. :saludo:


Ibanez para cuando una prestige de 7 cuerdas con puente fijo como hacias anteriormente con la 7621 por ejemplo. :encendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo