dazz escribió:
#10 Gracias crack, voy a buscar a ver de que van esas historias. Estoy pez
Esto es como todo, es ir metiendose en el rollo, como yo cuando tu me explicabas lo de los operacionales, me vinieron muy bien esas lecciones por que les he sacado mucho partido con las valvulas haciendo divisores resistivos y todo eso.
Yo ya te digo, tenia un tutorial del cubase muy basico y muy bueno que era la leche, pero ahora no lo encuentro tio, si no te lo pasaba, y los plugind son la ostia, el hypersonic2 ocupa 1.5gb, es un plugind ya antiguo pero vaya, a mi me sobra, para sonidos vintajeros es la ostia, el ezdrumer con el pack de bateria vintaje es la leche y bueno, el resto es ir trasteando y perdiendo unas pocas horas jejejeje.
ferargue escribió:
Muy bueno Tony veo asomarse a Leño aBarón Rojo incluso a Extremo fugazmente y ese bajo Trianero que le metes en algún momento ....solo he echado de menos alguna parte más relajada en la guitarra solista. Buen tema!!. Manopla verde!!
Saludos!!
Muchismas gracias tio, verdaderamente todos esos grupos que has dicho forman parte de todo lo que he escuchado durante mi vida.
El bajista de triana de los 3 primeros discos es mi bajista favorito, manolo rosa.
el Vecino escribió:
El cambio en el 0,38 y en 1,26 son cojonudos.
Las dos guitarras en el 1:52 muuuuucha clase tío.
Mira Tony sinceramente hoy oyendote he escuhado al músico-creador y me he olvidado del guitarrista... ENHORABUENA!!
Y como siempre...queremos maaaaassss!!!
Gracias por compartirlo.
muchisimas gracias tio, que guay tio lo que me has dicho.